Liga Santander: Rayo Vallecano - Atlético

Oblak habla de su futuro: «Mi agente y el Atleti están hablando sobre mi renovación»

El portero esloveno del Atlético de Madrid habló de su futuro tras el duelo que enfrentó a los rojiblancos con el Rayo Vallecano en Liga

Oblak
Oblak, durante el calentamiento de un partido reciente (AFP).

Jan Oblak atendió a los medios de comunicación tras la trabajada victoria del Atlético de Madrid frente al Rayo Vallecano. El portero rojiblanco fue de los hombres más destacados del encuentro. Además, habló sobre su continuidad en la entidad colchonera. «Tengo contrato hasta 2021 y estoy tranquilo y concentrado en el Atleti. No sé lo que va a pasar, pero creo que se va a arreglar, pero tengo contrato con el Atlético hasta 2021», explicó el esloveno.

«Mi representante y el del Atlético están hablando. Pero repito que tengo contrato con el Atlético por más años y veremos lo que pasa. Y si al final renuevo seguro que estaré contento», añadió el portero del Atlético de Madrid.

Por otro lado, analizó la victoria del Atlético en Vallecas: «Es un derbi, un partido muy complicado. Nosotros peleamos por estar arriba y el Rayo por mantenerse en Primera. Logramos lo que vinimos a buscar, los tres puntos y nos vamos contentos por eso».

Oblak también habló del encuentro del próximo miércoles ante la Juventus perteneciente a la ida de los octavos de final de la Champions: «Es el choque más importante de la temporada. Tenemos que afrontarlo con tranquilidad, con confianza. No tenemos miedo y será una eliminatoria muy igualada. Hay que estar fuertes mentalmente y entrar al campo con tranquilidad».

Por último, alabó a un Cristiano Ronaldo que será una de sus mayores amenazas en la eliminatoria. «Está claro que es uno de los mejores jugadores del mundo y me gusta enfrentarme a los mejores. En este encuentro da igual cómo llegas. Hay que entrar al campo con la cabeza limpia y sin presiones», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias