Nuevo susto para Shakira por la salud de su hijo
Últimamente el clan Shakira-Piqué no gana para sustos. Hace poco su hijo Sasha fue hospitalizado por una infección, y ahora es el turno del pequeño Milan. Al parecer, tuvo que ser atendido de urgencias en su casa porque se puso enfermo, causa por la que decidieron cancelar su fiesta de cumpleaños.
Milan, que cumplía 4 años de edad, fue atendido por el doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon. El hermano de Shakira, recogió en casa al prestigioso médico y lo llevó a la casa de su hermana, donde tras dos horas de visita, el doctor abandonó el domicilio. Piqué se encontraba en esos momentos jugando en el Pais Vasco con su equipo, pero Shakira se vio arropada por su familia durante el fin de semana.
LA SALUD DE MILAN NO CORRE PELIGRO
A juzgar por las imágenes de el jugador del Barca y la cantante, en las que aparecen «jugueteando» en el baño de casa, lo de Milan solo ha sido un susto. Y nosotros nos alegramos.
Se rumorea, que es posible que Shakira aproveche el próximo 29 de enero, día que Sasha, cumplirá dos años, para celebrar los cumpleaños de sus dos hijos. Además el 2 de febrero, la parejita tiene pensado en hacer una fiesta por todo lo alto con motivo de sus respectivos cumpleaños ( Shakira 40 y piqué 30). ¡Felicidades!
Temas:
- Gerard Piqué
- Milan
- Shakira