El pequeño tuvo que ser atendido de urgencias

Nuevo susto para Shakira por la salud de su hijo

Nuevo susto para Shakira por la salud de su hijo

Últimamente el clan Shakira-Piqué no gana para sustos. Hace poco su hijo Sasha fue hospitalizado por una infección, y ahora es el turno del pequeño Milan. Al parecer, tuvo que ser atendido de urgencias  en su casa porque se puso enfermo, causa por la que decidieron cancelar su fiesta de cumpleaños.

1899, neix el club que porto al cor… #fcbarcelona

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Milan, que cumplía 4 años de edad, fue atendido por el doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon. El hermano de Shakira, recogió en casa al prestigioso médico y lo llevó a la casa de su hermana, donde tras dos horas de visita, el doctor abandonó el domicilio. Piqué se encontraba en esos momentos jugando en el Pais Vasco con su equipo, pero Shakira se vio arropada por su familia durante el fin de semana.

I love to bite Sasha’s ear!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

LA SALUD DE MILAN NO CORRE PELIGRO

A juzgar por las imágenes de el jugador del Barca y la cantante, en las que aparecen «jugueteando» en el baño de casa, lo de Milan solo ha sido un susto. Y nosotros nos alegramos.

 

@carlosvives consolando a Milan ante el gol de Italia. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Se rumorea, que es posible que Shakira aproveche el próximo 29 de enero, día que Sasha, cumplirá dos años, para celebrar los cumpleaños de sus dos hijos. Además el 2 de febrero, la parejita tiene pensado en hacer una fiesta por todo lo alto con motivo de sus respectivos cumpleaños ( Shakira 40 y piqué 30). ¡Felicidades!

Shopping for sunglasses! / Comprando gafas de sol! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias