Shakira y Piqué estrenan «casuplón»
La cantante Shakira y Gerard Piqué estrenan «casuplón». Se trata de una propiedad que han adquirido al 50%, de unos 2.000 metros cuadrados en pleno Pirineo Catalán, y que se ha convertido en el refugio de la feliz familia. De hecho, la pareja se reservó unos días de las vacaciones de Navidad para estrenar este chalet en el pueblo de Bolvir, junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y los padres de la cantante colombiana.
Dividida en dos plantas, en la parte de abajo de la casa, hay un acceso que los lleva directamente al garaje y en la primera planta se encuentran la cocina, el salón-comedor, la habitación principal con baño. La segunda planta estará dedicada para los niños. Además, contará con una casa de invitados.
SHAKIRA Y SU SELFIE POLÉMICO
El clan disfrutó así de la fiesta de Reyes en esta nueva casa cercana a Puigcerdá que empezaron a construir en el 2016. Durante su estancia, Shakira aprovechó para hacerse un divertido selfie con la corona de reyes correspondiente, en el que podemos ver algo del interior de la casa. Pero esta fotografía además, ha sido objeto de una lluvia de críticas.
Y es que por lo visto… las raíces del pelo de la cantante (algo descuidadas) no son del agrado de sus fans. Con duras críticas como» con el dinero que tiene ya podía arreglarse el pelo», la colombiana ha tenido que recibir los regalos de Reyes entre varias ofensas contra su imagen… ¿Demasiado rubia?.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira