Nuevo pulso de Neymar al PSG: se negó a entrenar después de no ser convocado
Neymar, que se había quedado fuera de las convocatorias por lesión, se sentía preparado para jugar ante el Dijon, pero la cautela del PSG provocó el enfado del futbolista brasileño
Desde Francia han destapado otro problema entre Neymar y el PSG después de que el futbolista se hubiese plantado y se negara a entrenar con el cuadro parisino después de haberse quedado fuera de la convocatoria en la Copa de Francia.
Según ha desvelado L’Equipe, este último lío entre el carioca y el club francés se vivió hace unas semanas, antes del duelo entre el Borussia de Dortmund y el PSG en la Champions League. Neymar, que llevaba semanas quedándose fuera de las convocatorias por lesión, tampoco jugó la victoria de los parisinos contra el Dijon en la Copa de Francia.
El futbolista se sentía preparado y verse fuera de la lista le molestó, algo que manifestó al día siguiente. El día después al partido, Thomas Tuchel convocó un entrenamiento suave para los que jugaron y otro más intenso para los que no. Neymar se negó a ejercitarse con los que no tuvieron minutos alegando que estaba descansando, por lo que se quedó con los titulares.
Además, esta no convocatoria se unió a las declaraciones de Tuchel tras la victoria ante el Dijon. «No puedo asegurar al 100% que Neymar pueda jugar contra el Dortmund», fueron las palabras del técnico alemán que tampoco gustaron nada a Neymar.
Finalmente Neymar estuvo en Dortmund y anotó el gol de su equipo en la derrota por 2-1 en los octavos de final de la Champions League. El brasileño rajó del PSG tras el encuentro por sus últimas ausencias en las convocatorias. «No fue mi elección, fue algo del club, de los médicos, ellos tomaron esta decisión. No me gustó, quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo y el que sufrió al final fui yo», aseguró.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
Últimas noticias
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial