Un nuevo «palo» para Meghan Markle
A Meghan Markle parecen no darle tregua. Sino tuviera suficiente con las críticas y la oposición de la casa Real Británica, ahora se suma la detención de su hermanastro, Tomas Markle, de 50 años.
Una foto publicada por ANNA BYRNE (@annaheraldsun) el
El comunicado oficial de la policía informa de que Markle y su novia, Darlene Blount, tuvieron «una fuerte discusión que desembocó en una pelea entre ambos, durante la cual Tomas Markle, ebrio, cogió su pistola y se la puso en la cabeza a Blount amenazándola para que abandonase la casa». Entonces, la joven llamó a la policía y se encerró en el baño. El hermanastro de la actriz está acusado por amenazas y mal uso del arma.
MEGAN TIENE UNA BUENA RELACIÓN CON SU HERMANASTRO
Meghan Markle siempre mantuvo una buena relación con su hermanastro hasta hace unos años. La ex mujer de Thomas Markle, declaró al medio ‘Daily Mail’ que no quería que este suceso «avergonzase a Meghan. Él quiere lo mejor para ella, lo último que quiere es causarle algún problema». Sin embargo, aunque todo está en contra de Meghan últimamente, su historia de amor con el príncipe Harry es más firme cada día.
Una foto publicada por Glamurama (@glamurama) el
Temas:
- Príncipe Harry
Lo último en Deportes
Así está la calculadora de la Liga: las cuentas del Barcelona para ser campeón en el Clásico contra el Real Madrid
El detalle de campeón de Alcaraz con Sinner tras perder la final de Montecarlo
Sinner destrona a Alcaraz en Montecarlo
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
Últimas noticias
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo hoy | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y Trump
Así está la calculadora de la Liga: las cuentas del Barcelona para ser campeón en el Clásico contra el Real Madrid
Angustia y lágrimas: así fue el reencuentro tras la desaparición de un niño suizo de 7 años en Alcúdia
Se llama Eugenio y tiene 150 años: en 2024 iban a talarlo, meses después lo declaran Patrimonio Cultural de México