Un nuevo «palo» para Meghan Markle
A Meghan Markle parecen no darle tregua. Sino tuviera suficiente con las críticas y la oposición de la casa Real Británica, ahora se suma la detención de su hermanastro, Tomas Markle, de 50 años.
Una foto publicada por ANNA BYRNE (@annaheraldsun) el
El comunicado oficial de la policía informa de que Markle y su novia, Darlene Blount, tuvieron «una fuerte discusión que desembocó en una pelea entre ambos, durante la cual Tomas Markle, ebrio, cogió su pistola y se la puso en la cabeza a Blount amenazándola para que abandonase la casa». Entonces, la joven llamó a la policía y se encerró en el baño. El hermanastro de la actriz está acusado por amenazas y mal uso del arma.
MEGAN TIENE UNA BUENA RELACIÓN CON SU HERMANASTRO
Meghan Markle siempre mantuvo una buena relación con su hermanastro hasta hace unos años. La ex mujer de Thomas Markle, declaró al medio ‘Daily Mail’ que no quería que este suceso «avergonzase a Meghan. Él quiere lo mejor para ella, lo último que quiere es causarle algún problema». Sin embargo, aunque todo está en contra de Meghan últimamente, su historia de amor con el príncipe Harry es más firme cada día.
Una foto publicada por Glamurama (@glamurama) el
Temas:
- Príncipe Harry
Lo último en Deportes
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
Así quedan la semifinales de la Copa del Rey 2026: equipos clasificados y fechas clave
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
Últimas noticias
Los investigadores no dan crédito: los simios también son capaces de imaginar y simular como los humanos
Preocupación máxima en la zoología española: la anguila está más cerca de extinguirse que el lince o el oso polar
Los científicos no dan crédito: reintroducen una especie animal que llevaba extinta 110 años
El origen de los mejillones naturales de Mercadona: da de comer a 11.000 familias
Bilbao: AEMET prevé nubes y lluvias débiles con descenso de temperaturas y viento moderado