Un nuevo «palo» para Meghan Markle
A Meghan Markle parecen no darle tregua. Sino tuviera suficiente con las críticas y la oposición de la casa Real Británica, ahora se suma la detención de su hermanastro, Tomas Markle, de 50 años.
Una foto publicada por ANNA BYRNE (@annaheraldsun) el
El comunicado oficial de la policía informa de que Markle y su novia, Darlene Blount, tuvieron «una fuerte discusión que desembocó en una pelea entre ambos, durante la cual Tomas Markle, ebrio, cogió su pistola y se la puso en la cabeza a Blount amenazándola para que abandonase la casa». Entonces, la joven llamó a la policía y se encerró en el baño. El hermanastro de la actriz está acusado por amenazas y mal uso del arma.
MEGAN TIENE UNA BUENA RELACIÓN CON SU HERMANASTRO
Meghan Markle siempre mantuvo una buena relación con su hermanastro hasta hace unos años. La ex mujer de Thomas Markle, declaró al medio ‘Daily Mail’ que no quería que este suceso «avergonzase a Meghan. Él quiere lo mejor para ella, lo último que quiere es causarle algún problema». Sin embargo, aunque todo está en contra de Meghan últimamente, su historia de amor con el príncipe Harry es más firme cada día.
Una foto publicada por Glamurama (@glamurama) el
Temas:
- Príncipe Harry
Lo último en Deportes
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
¡España es campeona del mundo en gimnasia rítmica!
La estadística en la que Fernando Alonso y Carlos Sainz lideran la F1 que refleja su gran nivel
Últimas noticias
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga