Se filtran las fotos de Meghan Markle en ‘topless’

El príncipe Harry y la conocida actriz siguen manteniendo su historia de amor. Sin embargo, Meghan Markle se ha convertido en uno de los personajes más buscados y la polémica siempre la rodea. Ahora ha sido la revista ‘Radar’ la que, supuestamente, ha filtrado las fotos en ‘topless’ de la guapa novia de Harry.
El medio asegura que se trata de unas fotografías que fueron tomadas en las playas de Mykonos (Grecia en 2005, cuando la actriz disfrutaba de unas vacaciones con su exmarido, el productor Trevor Engelson. Pero los medios británicos han negado que esa sea la actriz. «Se trata de un fake» o «no es realmente ella» son algunos de los titulares de diarios como’Daily Mail’ o ‘The Sun’.
LA FAMILIA REAL ESTÁ MUY ENFADADA
Estas imágenes no han sentado nada bien a la familia Real Británica. Desde que la reina se enteró de la relación de Harry con Meghan se llegó a especular con que le habían exigido a la propia actriz que cerrara su cuenta de Instagram. Este nuevo escándalo sobre las fotos, sean falsas o no, tampoco les beneficia como pareja.
Además, en los últimos meses, la novia de Harry de Inglaterra ha visto cómo su nombre se ha incrementado en 1.430% en los buscadores de páginas porno , lo cual ha enfadado aún mas a la realeza británica.
Temas:
- Príncipe Harry