Nuevo guiño de Neymar a Messi: «Nos vemos en breve, amigo»
Neymar volvió a lanzar un guiño a Leo Messi aprovechando que se verán las caras en los octavos de final de la Champions League. El brasileño quiere convencerle de que abandone el Barcelona y fiche por el PSG
El sorteo de la Champions League ha deparado que el Barcelona y el PSG se midan en los octavos de final de la máxima competición continental, lo que implica que Leo Messi y Neymar volverán a encontrarse después de que el brasileño cambiase la Ciudad Condal por París en 2017.
Que el azar sacase las papeletas de ambos equipos en el sorteo ha sido aprovechado por parte de Neymar para mandar otro guiño más a Leo Messi. El atacante brasileño, que se lesionó en el último choque del PSG, ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje al rosarino. «Nos vemos en breve, mi amigo», escribió Ney Jr. adjuntando una fotografía en la que le da un beso al delantero del Barcelona en la última gala del Balón de Oro.
Nos vemos em breve meu amigo ❤️😍🥺 pic.twitter.com/VIwjyacBlx
— Neymar Jr (@neymarjr) December 14, 2020
Leo Messi no se ha manifestado aún sobre su futuro. El ’10’ quiso dejar el Barcelona el pasado verano, pero Josep María Bartomeu se lo impidió. El rosarino podría seguir con su deseo de cambiar de aires, pero todo estará marcado también por el presidente que salga elegido en los comicios que celebrará la entidad culé el próximo 24 de enero.
Por otro lado, el PSG también tiene la necesidad de cumplir el fair play financiero, por lo que es complicado que pueda asumir el salario de Leo Messi si no sale otra estrella del club. Entre los candidatos a abandonar la entidad parisina estaría Kylian Mbappé, al que pretende el Real Madrid y que Al Khelaifi podría perder en 2022 gratuitamente si se niega a renovar su contrato.
Lo último en Barcelona
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Aficionados cuentan a OKDIARIO qué opinan de la fragancia de 60 euros del Barça: «Huele a perdedor»
Últimas noticias
-
Colapso comunista en Cuba, la hora del pueblo
-
Ortega Smith condenado a costas por intentar paralizar su expulsión de Vox por vía judicial
-
Movistar lanza un renting de eléctricos e híbridos enchufables con modelos de BYD, Kia y Tesla
-
Francia absuelve al etarra Josu Ternera y abre la vía para su extradición a España
-
La Guardia Civil detiene a 11 investigados sobre los patrocinios públicos de conciertos en Cádiz