#Uyuyuyuy: tras la discoteca, continuaron la fiesta en casa de Feli https://t.co/yH11GeSTx2
— divinity (@divinity_es) August 8, 2016
La nueva amiga de Feliciano López
Feliciano López antes de partir para México para jugar en el Abierto de los Cabos estuvo de fiesta con unos amigos, entre ellos una guapa rubia. Se llamada Saray Muñoz. En otro artículo hablamos del inicio de la polémica entre Alba Carrillo y Feliciano López cuando este le pidió el divorcio. El tiempo pasa y parece Feliciano se centra en su trabajo y sus amigos.
¿Todavía no has visto nuestro #bombazo? Esta es Saray Muñoz, la rubia que tanto divierte a Feliciano López… https://t.co/1ibJYGT2Ih
— Corazón CzN tve (@corazon_czn) August 8, 2016
La nueva amiga de Feliciano López
Desde que se anunciara su separación, Alba Carrillo ha tratado de reflexionar y estar sola o con alguna amiga. Mientras que al tenista se le ha visto mas salir de cena con amigos. Cada cual trata de superar la situación a su manera. Alba Carrillo a raíz de su divorcio ha sido protagonista de ‘dimes y diretes’, sobre todo desde que participa en el programa de Telecinco, ‘Hable con ellas’. Feliciano es más discreto en los medios. Sin embargo sale a divertirse como cualquier persona. Lo que es evidente es que a Feliciano no le gusta nada salir en los medios salvo por asuntos relacionados con el tenis.
De fiesta a la discoteca
La madrugada del sábado 30 de julio al domingo 31 era una fecha muy especial para Alba Carrillo, su cumpleaños. Feliciano estaba de fiesta con su panda de amigos. Entre ellos Saray Muñoz. Saray es hermana de Bárbara Muñoz que ya es conocida en medios deportivos porque fue la pareja del futbolista Aitor Ocio.
La noticia la dio Corazón TVE. Donde aparecen Feliciano López con el tenista Marc López y el hermano de Feliciano. Fueron al Teatro Barceló una de las discotecas más animadas de Madrid. Bailaron hasta altas horas de la madrugada y luego el grupo se marchó a ‘continuar la fiesta’ a casa de Feliciano López. La casa que hasta hace unos meses fuera el domicilio conyugal de Alba Carillo. En la imagen superior una foto que se hicieron en la discoteca.
¡#FelicianoLópez ya tiene nueva ‘churri’! ¿Quieres saber quién es? – https://t.co/2ARSR0hrJu pic.twitter.com/uy6rFhysoA
— Don Balón Rosa (@DonBalonRosa) August 9, 2016
Saray y Feliciano pasearon agarrados charlando animadamente por las calles de Madrid. No iban solo, sino formando parte del grupo. Sin embargo tampoco es raro que entre amigos y amigas te puedas coger del brazo como gesto de camaradería. Feliciano se marchó a finales de julio a México. Es posible que cuando vuelva a España vuelva a salir con sus amigos y se reencuentre con Saray Muñoz.
Alba Carrillo molesta por el interés de la prensa
Por su parte la modelo pasó el día relajada con su hijo en la piscina. Según cuenta Chic, la modelo fue un tanto altiva, ya que ante las llamadas de los periodistas para felicitarla y saber de ella, les dijo ‘no me molestes que estoy en la piscina’.
Sin embargo cuando posa ante los Photocalls y cobra en los eventos se muestra súper simpática. Alba Carrillo ha vivido semanas de mucho interés mediático. Es lógico este saturada, sin embargo al participar en un programa de televisión donde habla sobre su vida, acreciente el interés. Efectos secundarios de hablar sobre tu vida en televisión, luego es difícil decirle a la prensa ‘ahora no me molestes’.
Temas:
- Feliciano López
Lo último en Deportes
Barcelona – Olympique de Lyon, en directo: dónde ver gratis, cómo va y última hora de la final de la Champions femenina
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon
Vingegaard no tiene rival en el Giro: suma en Pila su tercera victoria y se viste de rosa
España se jugará las Finales de la Copa Davis contra Chile en Santiago, donde cayó la Serbia de Djokovic
Horario de todos los partidos y cómo ver por televisión y en vivo online desde España la última jornada de la Premier League
Últimas noticias
En la Guerra Civil era un alimento de supervivencia para los pobres: hoy es uno de los manjares más preciados de la cocina española
Hablar solo no es una locura: esto es lo que la psicología realmente revela sobre el cerebro
Barcelona – Olympique de Lyon, en directo: dónde ver gratis, cómo va y última hora de la final de la Champions femenina
Un jubilado harto de pagar facturas de la luz construye una mini central hidroeléctrica en su casa y hoy vive de la energía generada por un río
Arthur Schopenhauer, filósofo alemán: «Es difícil hallar la felicidad dentro de uno mismo, pero es imposible hallarla en ningún otro lugar»