Vanessa Sierra, pareja de Tomic

La novia de un tenista aprovecha la cuarentena en Melbourne para subir contenido en Onlyfans

Vanessa Sierra, novia del tenista australiano Bernard Tomic, aprovecha la cuarentena en Melbourne para publicar más fotos y vídeos en Onlyfans y recibe duras críticas

Ver vídeo

Hace unas semanas, Bernard Tomic fue protagonista en todo el mundo y no porque ganara un torneo o venciera a un gran rival. El jugador de tenis australiano nacido en Alemania y de ascendencia croata, ganador del Abierto de Australia júnior en 2008 y que alcanzó el puesto 27 del ranking ATP a los 19 años, no atraviesa un buen momento en lo que se refiere a su tenis, pero en lo personal está más en el escaparate que nunca por su relación con Vanessa Sierra.

A Tomic se le considera un juguete roto en el mundo de la raqueta y también un rebelde, pues fue suspendido por mala conducta alguna vez y uno de sus patrocinadores rompió el contrato por comportamientos antideportivos hace tiempo. Ahora, Tomic protagoniza de manera indirecta otro polémico episodio, pues su novia está siendo muy criticada. Y es que Vanessa Sierra asegura que está aprovechando la cuarentena en Melbourne para subir más fotos y vídeos íntimos sin censura a Onlyfans. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Sierra (@vanessa5ierra)

La influencer y modelo ha sido criticada porque se quejó de la cuarentena obligatoria que deben hacer en Australia para jugar el Abierto, para el que Tomic se clasificó por sorpresa. Vanessa Sierra contó en sus redes sociales que estaban muy aburridos y que lo único que podían hacer era jugar a videojuegos, que la comida era «una mierda»… Pero a la vez ha revolucionado el mundo del tenis diciendo que puede aprovechar para subir más contenido sexual en su cuenta de Onlyfans. 

Tomic, actual número 228 del mundo, y su pareja no pueden salir de su habitación debido a una prueba positiva de Covid-19 en su vuelo a Melbourne después de la clasificación en Oriente Medio. Hay un total de 72 72 jugadores confinados en sus hoteles durante 14 días, entre ellos Djokovic, que también se ha quejado. Aunque Vanessa Sierra le ha buscado algo positivo a estar encerrada: deleitar a sus suscriptores de Onlyfans con ardientes fotos y vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Sierra (@vanessa5ierra)

Lo último en Deportes

Últimas noticias