Vanessa Sierra arrasa con sus desnudos

El ‘chico malo’ del tenis confirma su relación con la diosa de Onlyfans mordiéndole las nalgas

Bernard Tomic, conocido por muchos como el 'chico malo' del mundo del tenis, confirma su relación con Vanessa Sierra, que arrasa en Onlyfans

Bernard Tomic
Bernard Tomic y Vanessa Sierra.

Se ha hablado mucho durante las últimas horas de la relación entre el ‘juguete roto’ del mundo del tenis, Bernard Tomic, y la diosa de Onlyfans Vanessa Sierra. Y ha sido el propio ‘chico malo’ de las raquetas el que ha confirmado el romance publicando una foto en la que además aparece mordiéndole las nalgas a la influencer…

Tomic es un jugador de tenis australiano nacido en Alemania y de ascendencia croata, ganador del Abierto de Australia júnior en 2008. Alcanzó el puesto 27 del ranking ATP a los 19 años y era una de las grandes promesas del tenis, sin embargo lleva  fuera del top 50 desde mediados del 2012. Se le considera un juguete roto en el mundo de la raqueta y también un chico malo, pues alguna vez fue suspendido por mala conducta y uno de sus patrocinadores rompió con él por cuestiones antideportivas. Ahora, Tomic es noticia y no precisamente por cuestiones tenísticas, sino porque está saliendo con la modelo Vanessa Sierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa ♡ (@vanessasierra)

Así lo han reconocido en Instagram ambos, tanto la modelo como el tenista, que con esa ardiente foto que ha subido mordiendo el trasero de su novia ha revolucionado las redes. La que está arrasando con su cuenta de Onlyfans es Vanessa Sierra, que vende fotos y vídeos propios de contenido sexual sin ningún tipo de censura.

El propio Bernard Tomic subió una foto junto a la influencer, que ha participado en varios ‘realities’ y que es muy conocida tanto en Instagram, donde tiene dos cuentas y más de un millón de seguidores, como en Onlyfans, donde arrasa con su contenido para adultos. A sus 25 años, Vanessa Sierra aprovecha su belleza para ganarse la vida y ahora está en boca de todos por esta aventura con el juguete roto del tenis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa ♡ (@vanessasierra)

Lo último en Deportes

Últimas noticias