La novia de Puyol rompe su silencio y desmiente lo que todos pensaban de Shakira
La novia de uno de los mejores amigos de Gerard Piqué, Carles Puyol, habla sin tapujos de su relación con Shakira
El dardo envenenado de Carlos Baute a Piqué con Shakira de por medio
Los motivos del tremendo enfado de Shakira con Piqué por Clara Chía
Si hay un compañero dentro de los terrenos de juego que se asocie a la trayectoria futbolística de Gerard Piqué, ese es Carles Puyol. Ambos formaron una pareja de céntrales histórica en el Fútbol Club Barcelona, en la época de mayores éxitos de su historia reciente, y su relación se extendió de lo profesional a lo personal, más allá del césped, por lo que tanto Puyol como su pareja, Vanesa Lorenzo, son voces autorizadas para hablar del estado anímico de Piqué y también de la situación de su ex pareja, Shakira Mebarak.
En el pasado, era habitual ver a ambas parejas cenando o compartiendo un rato para tomar algo, así como a Geri y Puyi haciendo lo propio por su cuenta. Esto se reprodujo tras la retirada de Carles, abriendo una etapa personal magnífica entre ambos de la que también disfrutaron sus parejas. Vanesa Lorenzo, que sigue enamorada y junto a Puyol en la actualidad, se pronunció sobre Shakira, meses después de que la colombiana y el gran amigo de Carles, Gerard Piqué, pusieran punto y final a su relación sentimental de manera abrupta, con rumores de infidelidad del futbolista con la que ahora es su nueva novia, Clara Chía Martí.
Lorenzo acudió a un acto de nutrición y habló de la ruptura de Piqué y Shakira, preguntada por los medios presentes en el evento. «Sé que Carles ha hablado con él porque son muy amigos. Sí bueno, además él también ha pasado por eso así que sabe perfectamente cómo se siente su amigo», afirmó Vanesa, haciendo referencia a la ruptura, hace ya muchos años, de Carles Puyol con la modelo española Malena Costa, con la que estuvo un tiempo de noviazgo antes de conocer a su actual pareja.
La cosa no quedó ahí, y es que Vanesa Lorenzo continuó respondiendo sin tapujos a las preguntas y otra de las que llegó estaba relacionada con Shakira, ex pareja de Piqué y con la que la mujer de Carles Puyol, como decíamos, tenía una muy buena relación en tiempos de noviazgo con Gerard. «Yo me llevo muy bien con ella, aunque se ha dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolista. Siempre me ha parecido una mujer estupenda», contestó sin remordimiento Lorenzo, a la que no le importa que la cantante colombiana haya roto con Piqué y lo sabe separar de la amistad que había fraguado con Shakira.
Sólo el futuro sabe si estas buenas palabras de Vanesa Lorenzo hacia Shakira se podrán reproducir con la nueva pareja de hecho de Gerard Piqué, la joven Clara Chía Martí, con la que tanto Lorenzo como también Puyol y el propio Piqué tienen una diferencia de edad amplia. Sin embargo, la sencillez que caracteriza a la joven modelo e influencer, según los que más la conocen, jugaría totalmente a favor de la adaptación a las amistades de Piqué, que siguen y seguirán con él en esta nueva etapa de su vida.
Temas:
- Carles Puyol
- Gerard Piqué
Lo último en Deportes
-
Adiós al frío con esta braga polar de Decathlon: está tirada de precio y no te vas a quitar en todo el invierno
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Un influencer desvela el motivo de la fiebre por las vendas en las manos en el fútbol
-
Cómo ver por TV en directo todos los partidos de la jornada 19 de la Premier League desde España
Últimas noticias
-
Adiós al frío con esta braga polar de Decathlon: está tirada de precio y no te vas a quitar en todo el invierno
-
El Ibex 35 baja un 0,14% en la apertura y se sitúa en los 17.200 puntos tras la inflación de España
-
La ‘autocaravana del crimen’ aterriza en Baleares: detenidos cuatro peligrosos ladrones itinerantes
-
Luto en la geología española: los científicos confirman el adiós definitivo del último glaciar de la provincia de León
-
La reacción de Darío al «beso más deseado» de ‘La isla de las tentaciones 9’: «¿Eso no es venganza?»