Deportes
Valorada en unos 13 millones de euros

Nos colamos en la impresionante mansión que espera a Cristiano y Georgina en Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo firmará en los próximos días por el Al-Nassr

Desvelan la impresionante mansión en la que el futbolista portugués vivirá

Georgina Rodríguez y sus hijos le acompañarían en esta nueva aventura

La desgarradora entrevista de Georgina

Su mansión en Madrid

Cristiano Ronaldo está a punto de cerrar un acuerdo con el Al-Nassr, club con el que firmará esta misma semana si nada se tuerce. El futbolista portugués rescindió su contrato con el Manchester United tras cargar públicamente contra el club y su entrenador en una polémica entrevista que dio la vuelta al mundo, por lo que en estos momentos es agente libre. Su futuro pasa por Arabia Saudí, donde le espera una vida de auténtico lujo.

Según varias informaciones de medios ingleses, el luso y su familia vivirán en una espectacular mansión valorada en unos 13 millones de euros. Allí, Georgina Rodríguez y los hijos de Cristiano Ronaldo podrán disfrutar de su piscina olímpica y un recinto cerrado protegido de las estrictas leyes islámicas, es decir con total libertad. Se trata de un complejo o palacio occidental al que prácticamente solo puede tener acceso alguien como él, y es que se dice que el Al Nassr le va a pagar casi 200 millones de euros al año, siendo además embajador de la candidatura de Arabia Saudí para organizar el Mundial de 2030.

La propiedad, ubicada en Riyadh, está en venta por 13 millones de euros, pero Cristiano Ronaldo podría hacer una oferta para alquilarla. Hablamos de una de las zonas más conservadoras de Arabia Saudí, donde los locales observan oraciones cinco veces al día, mientras que las temperaturas de verano pueden superar los 50 grados y los vientos secos a menudo pueden traer una neblina de arena.

Pero se trata de un complejo cerrado y muy occidental, y la ciudad últimamente se ha convertido en una metrópolis en expansión con rascacielos y deslumbrantes centros comerciales con aire acondicionado, junto a avenidas arboladas y antiguas mezquitas. Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia vivirían en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad, como Al Muhammadiyah, conocido por sus restaurantes de alta gama.