«No puedo asegurar nada, pero James se quiere quedar en el Real Madrid»
Daniela Ospina ha salido al paso de los rumores que ponen a su marido, James Rodríguez, fuera del Real Madrid. Sin embargo, la esposa del colombiano asegura que el 10 quiere continuar jugando en el conjunto blanco la próxima temporada: «Está muy centrado, es una decisión muy personal. Aporta y está ahí incondicional. Está contento, en el momento en que tenga que tomar la decisión la tomará. Si no, pienso que acá estará contento. No puedo asegurar nada, pero James quiere seguir en el Real Madrid».
Es consciente de la situación por la que atraviesa James en estos momentos. No cuenta con demasiados minutos con Zidane y Daniela no esconde que le encantaría que gozase de más oportunidades. «Me encanta Madrid, estoy super contenta en España y quiero quedarme aquí. Está super feliz, siempre trabajando e intentando mejorar el mismo, que sea lo que tenga que ser. Obviamente quiero que juegue más, decir que no es mentir», espetó.
Ahora con la lesión de Gareth Bale se le ha abierto una puerta. Asensio, Isco y él pelearán por el hueco que ha dejado libre el galés tras su lesión. Es la oportunidad que estaba esperando. Ante el Barça ya demostró lo que puede aportar. Sin embargo tendrá dos oponentes que también han desvelado sus cartas en más de una ocasión, pero el cafetero no está dispuesto a rendirse.
En cuanto a la derrota en el Clásico, que a punto estuvo de salvar James Rodríguez con su gol nada más salir, la colombiana entiende que «es el fútbol, se gana y se pierde. Pienso que fue muy buen partido, un Clásico muy emocionante. Obviamente siempre queremos ganar pero vimos un partido espectacular. James estuvo a punto de ser protagonista, pero un golazo de Messi sin ninguna duda. Nosotros en el Madrid también hemos ganado finales en el minuto 93».
Lo último en Deportes
-
Volkanovski quiere un último baile con Topuria: «Vengarme de aquel combate sería genial»
-
Alcaraz para el ímpetu de Khachanov y debuta con un trabajado triunfo en Viena
-
Rafa Jódar – Vacherot: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis y en vivo online el partido del ATP 500 de Basilea 2026
-
La ofensa del padre de Lamine Yamal a Cristiano en el Balón de Oro
-
Un ex jugador de la NFL alerta sobre el uso de la creatina: «Provoca lesiones en los tejidos blandos»
Últimas noticias
-
Nominada a 4 Oscar y considerada una obra maestra del cine bélico, esta película de Akira Kurosawa la puedes encontrar en Movistar Plus
-
Marie Curie, premio Nobel de Física en 1903 y de Química en 1911: «La mejor vida no es la que más dura, sino la que está repleta de buenas acciones»
-
Adiós a los inodoros blancos de siempre: su sustituto ya está en España y es mucho más moderno, limpio y funcional
-
Los vídeos de la complicidad de Marruecos con la invasión de Ceuta: la Policía concluye que «no fue un fenómeno espontáneo»
-
La reflexión de Bob Dylan, cantante de rock y Premio Nobel de Literatura en 2016, sobre el amor: «Nunca puedes ser sabio y estar enamorado al mismo tiempo»