Deportes
MOTOCICLISMO

No habrá retransmisiones de MotoGP en abierto en España esta temporada

Se acabó lo que se daba. Los aficionados al motociclismo en España tendremos que pasar por caja para poder disfrutar del mundial de MotoGP esta temporada. En 2017 solamente Movistar+ contará con los derechos de esta competición, de tal forma que ni siquiera en diferido podremos ver gratis las carreras.

Durante las últimas tres temporadas, Mediaset había emitido las carreras, algunas de ellas en directo y otras en diferido, a través de Tele 5. No obstante, el descenso de las pruebas en directo durante estos años no hacía presagiar nada bueno, algo que se ha confirmado con la llegada de 2017.

De esta forma, los españoles no podremos seguir las evoluciones de una temporada que se presume como una de las más espectaculares en años a no ser que nos abonemos a Movistar+. Al menos aún queda la posibilidad de que el canal de pago llegue a un acuerdo con otras plataformas -también de pago- para ceder las imágenes del canal Movistar MotoGP.

A cambio del precio que tendremos que pagar si queremos ver las motos, tendremos una cobertura de lo más extensa sobre el mundial, que incluye desde ya mismo los programas especiales que se están realizando sobre los test de pretemporada que se están llevando a cabo en Sepang, Malasia.