El ‘no’ de Messi a Arabia Saudí frustró una película de animación sobre su vida
Cuando Leo Messi rechazó los 1.500 millones de euros que le ofrecía Arabia Saudí por un contrato de tres temporadas también provocó un daño colateral: que se frustrara una película de dibujos animados sobre su vida que pretendía estrenarse en 2024 cuando Leo ya estuviera jugando en el país árabe.
El único requisito que los inversores habían puesto a la productora que estaba preparando el biopic de animación era que Messi fichara por Arabia Saudí y que la película concluyera con Leo jugando en la liga que ha reventado el mercado. Sin embargo, el argentino, tras reunirse con su familia, decidió declinar la mayor oferta de la historia del deporte y emprender la aventura de irse al Inter de Miami.
Precisamente Leo Messi fue presentado en la madrugada del pasado domingo en Miami y su llegada ha provocado un auténtico terremoto mediático y de interés no sólo en la capital del estado de Florida, sino en toda la Major League Soccer norteamericana, que ha recuperado parte del foco perdido en los últimos años.
Messi y su salto a Miami
Después de dos años convulsos en París y lejos del codiciado sueño de Leo Messi de volver a ganar la Champions, el crack argentino intentó un imposible: regresar al Barcelona. Ni el Barça podía pagarle ni el jugador se fiaba de Laporta, por lo que la operación estaba muerta antes de nacer. El club azulgrana, imbatible en las filtraciones, televisó cada minuto de las conversaciones, pero no llegó ni a haber negociación.
Luego llegó la multimillonaria oferta de Arabia Saudí –1.500 millones por tres temporadas– y Messi dudó. No es para menos. Pero al final regateó ese futuro bañado en oro que sí han aceptado Cristiano Ronaldo, Benzema, Kanté, Brozovic… y un amplio elenco de estrellas del fútbol que han optado por emigrar a Arabia seducidos por ofertas económicas inigualabes ni siquiera para la Premier.
Lo último en Deportes
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
-
Histórica sanción en Inglaterra: expulsan al Southampton del playoff de ascenso a la Premier por espionaje
Últimas noticias
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
David Blanco (Saint-Gobain) zanja los mitos sobre los centros de datos: «Son eficientes, limpios y seguros»
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Josué Reyzabal celebra los circuitos urbanos de pantallas LED más grandes del mundo y el centenario de los Cines Callao con el mundo cultural, empresarial y político