No se lo han pensado: los jugadores profesionales que ya tienen cuenta en OnlyFans
La lista de deportistas que ya están en OnlyFans
La página OnlyFans se dedica a promover la difusión de contenido adulto pero en últimamente muchos deportistas se han decantado por esta web con el objetivo de establecer una cercanía con sus seguidores y de paso generar unos ingresos. A cambio de un módico precio, famosos del mundo del deporte se han registrado en esta página con el objetivo de lograr un alto número de suscriptores con los que compartir rutinas de entrenamiento y otros quehaceres su día a día.
Para el que aún no lo sepa, OnlyFans es una red social que tiene su sede en Londres en la que los creadores de contenido consiguen una monetización vía suscripciones de sus seguidores. A diferencia de otras redes sociales como Youtube o Twitch, en OnlyFans están permitidos todo tipo de contenidos bajo suscripción y por ello se ha convertido en una web de índole sexual. En los últimos años muchos influencers han ganado una gran cantidad de dinero a base de mostrar imágenes o vídeos de alto contenido erótico.
OnlyFans se suele relacionar con la pornografía pero a medida que ha ido adquiriendo fama, a esta página web han acudido deportistas y personas influyentes de todos los ámbitos con el objetivo de tener una mayor cercanía con sus seguidores. Si la necesidad de mostrar nada, simplemente estas personas se dedican a compartir rutinas de entrenamiento o otras situaciones de su día a día, antes, durante y después de la competición. Todo con el objetivo de tener una comunidad más grande y también de sacarse un dinero que nunca viene mal.
La jugadora de pádel Victoria Iglesias ha sido la última gran estrella del mundo del deporte que se ha abierto un perfil en OnlyFans. La sevillina, que ocupa el puesto 19 en el ranking de los mejores del mundo, confirmó su llegada a la red social a la que acude con el objetivo de compartir con sus seguidores su día a día en el deporte de élite. «Quiero que mis fans vean el esfuerzo y la dedicación que implica ser una jugadora de pádel profesional», afirmó en su mensaje de presentación con la compañía británica.