«No hay ni una sola persona en el universo a la que le interese el fútbol femenino»
La Supercopa de España femenina dio bastante que hablar
El conocido streamer 'ElMillor' atiza al fútbol femenino
"Si hubiera igualdad, ni existiría", dice
La madre de Piqué está hundida por este motivo
La surrealista y viral rueda de calentamiento en un partido
La Supercopa de España femenina dio bastante que hablar. El Barcelona se coronó campeón, y uno de los que ha dado su opinión en las redes sociales ha sido el conocido streamer español ElMillor, que tiene casi un millón de seguidores en Twitch. En uno de sus directos en esta plataforma, el joven quiso dar su opinión sobre el video de las jugadoras blaugranas recogiendo sus medallas y aprovechó para atizar al fútbol femenino, unas palabras muy polémicas que han generado un enorme revuelo.
«Opino que el hecho de que exista una Supercopa de fútbol española femenina es un acto de bondad y de caridad. No hay absolutamente ni una sola persona en el universo a la que le pueda interesar un partido de fútbol femenino», empezó comentando el streamer, que lejos de achantarse tras leer las críticas que le llegaban por el chat, fue más allá.
«El Fútbol femenino es caridad»
—@Elmiillor pic.twitter.com/TeMiBG9hxk— No context Elmiillor (@NoContextElm) January 23, 2023
Obviamente, su análisis no ha sentado nada bien al mundo del deporte femenino y ha recibido críticas de cientos de usuarios en las redes. Quizás fuera una estrategia precisamente para generar polémica y que se hable de él, pero lo que está claro es que ha conseguido ponerse en la diana al decir sin filtro que el fútbol femenino no le interesa a nadie.
Temas:
- Fútbol femenino
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine tiene que ser Lamine, no Messi»
-
El laborismo británico designa al populista Andy Burnham como su nuevo líder e inminente primer ministro
-
Rodrigo: «Hay que tener más ganas de ganar que miedo a perder»
-
Teresa Rivera revive la mayor incógnita sobre Paquirri y confiesa: «Mi hermano quería separarse de Isabel Pantoja»
-
Cuándo se juega el partido del tercer y cuarto puesto Francia – Inglaterra del Mundial 2026: horario y dónde ver por televisión y en vivo online