«No hay ni una sola persona en el universo a la que le interese el fútbol femenino»
La Supercopa de España femenina dio bastante que hablar
El conocido streamer 'ElMillor' atiza al fútbol femenino
"Si hubiera igualdad, ni existiría", dice
La madre de Piqué está hundida por este motivo
La surrealista y viral rueda de calentamiento en un partido
La Supercopa de España femenina dio bastante que hablar. El Barcelona se coronó campeón, y uno de los que ha dado su opinión en las redes sociales ha sido el conocido streamer español ElMillor, que tiene casi un millón de seguidores en Twitch. En uno de sus directos en esta plataforma, el joven quiso dar su opinión sobre el video de las jugadoras blaugranas recogiendo sus medallas y aprovechó para atizar al fútbol femenino, unas palabras muy polémicas que han generado un enorme revuelo.
«Opino que el hecho de que exista una Supercopa de fútbol española femenina es un acto de bondad y de caridad. No hay absolutamente ni una sola persona en el universo a la que le pueda interesar un partido de fútbol femenino», empezó comentando el streamer, que lejos de achantarse tras leer las críticas que le llegaban por el chat, fue más allá.
«El Fútbol femenino es caridad»
—@Elmiillor pic.twitter.com/TeMiBG9hxk— No context Elmiillor (@NoContextElm) January 23, 2023
Obviamente, su análisis no ha sentado nada bien al mundo del deporte femenino y ha recibido críticas de cientos de usuarios en las redes. Quizás fuera una estrategia precisamente para generar polémica y que se hable de él, pero lo que está claro es que ha conseguido ponerse en la diana al decir sin filtro que el fútbol femenino no le interesa a nadie.
Temas:
- Fútbol femenino
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Planetario de Madrid en 2025: actividades, precios, horarios y cómo llegar en tu visita
-
Okuparon su casa pero no contaban con su reacción: la estrategia que empleó el dueño los obligó a irse de inmediato
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
La dura confesión de Jordi Cruz sobre la enfermedad de su padre que afecta a su día a día
-
No es ni medio normal y da miedo: el aviso de la AEMET por lo que acaban de descubrir en el Mediterráneo