«No hay ni una sola persona en el universo a la que le interese el fútbol femenino»
La Supercopa de España femenina dio bastante que hablar
El conocido streamer 'ElMillor' atiza al fútbol femenino
"Si hubiera igualdad, ni existiría", dice
La madre de Piqué está hundida por este motivo
La surrealista y viral rueda de calentamiento en un partido
La Supercopa de España femenina dio bastante que hablar. El Barcelona se coronó campeón, y uno de los que ha dado su opinión en las redes sociales ha sido el conocido streamer español ElMillor, que tiene casi un millón de seguidores en Twitch. En uno de sus directos en esta plataforma, el joven quiso dar su opinión sobre el video de las jugadoras blaugranas recogiendo sus medallas y aprovechó para atizar al fútbol femenino, unas palabras muy polémicas que han generado un enorme revuelo.
«Opino que el hecho de que exista una Supercopa de fútbol española femenina es un acto de bondad y de caridad. No hay absolutamente ni una sola persona en el universo a la que le pueda interesar un partido de fútbol femenino», empezó comentando el streamer, que lejos de achantarse tras leer las críticas que le llegaban por el chat, fue más allá.
«El Fútbol femenino es caridad»
—@Elmiillor pic.twitter.com/TeMiBG9hxk— No context Elmiillor (@NoContextElm) January 23, 2023
Obviamente, su análisis no ha sentado nada bien al mundo del deporte femenino y ha recibido críticas de cientos de usuarios en las redes. Quizás fuera una estrategia precisamente para generar polémica y que se hable de él, pero lo que está claro es que ha conseguido ponerse en la diana al decir sin filtro que el fútbol femenino no le interesa a nadie.
Temas:
- Fútbol femenino
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Taylor Fritz: cuándo es el partido y dónde ver en directo por TV online el Six Kings Slam
-
Cargas y disturbios contra los radicales antiisraelíes antes del Valencia Basket-Hapoel Tel Aviv
-
Los radicales propalestinos fracasan en su intento de impedir que se juegue el Manresa-Jerusalén
-
La proeza Mundial de Cabo Verde: «Se han reclutado jugadores por LinkedIn, ahora nos sitúan en el mapa»
-
Los Miami Dolphins eligen el Metropolitano como sede para entrenar en Madrid
Últimas noticias
-
Juan del Val, ganador del Premio Planeta 2025 con la novela ‘Vera, una historia de amor’
-
España podría evitar 27 días de calor extremo si se limita el calentamiento global a 2,6 °C este siglo
-
La inversión extranjera se concentra en Madrid: 26.300 millones frente a los 5.000 de Cataluña
-
Ayuso inicia un viaje oficial a Texas: visitará grandes empresas tecnológicas e irá al GP de EEUU de F1
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11