Intentó que no se separaran

La madre de Piqué está hundida: sale a la luz el verdadero y doloroso motivo

Montserrat Bernabeu está hundida tras la separación de Piqué y Shakira

Luchó para que ambos se reconciliasen tras lo ocurrido

Desvelan el doloroso motivo que le tiene muy preocupada

El vídeo que demuestra la tensión entre ambas

La razón por la que Shakira no la aguanta

madre Piqué
La madre de Piqué, junto a Shakira. (Getty)

La separación de Piqué y Shakira tiene daños colaterales. Los primeros afectados son sus hijos, pero también su familia. Montserrat Bernabeu, madre del ex futbolista del Barcelona, es una de las que más está sufriendo. La doctora luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliasen, pero no pudo ser. Se ha visto en mitad de la guerra entre ambos y está hundida porque ve cómo se aleja de sus nietos, Milan y Sasha. 

La madre de Piqué está viviendo uno de sus momentos más difíciles. Discreta y prudente siempre en todo lo relacionado con la separación de su hijo, la ex suegra de Shakira se ha convertido en centro de críticas de muchos de los fans de la cantante, que acuden a menudo a casa de Shakira para mostrar su apoyo a la artista y aplaudir a la bruja de tamaño natural que la cantante tiene en su balcón desde Halloween mirando desafiante en dirección a casa de Montserrat. La letra de la última canción de Shakira que ha dado la vuelta al mundo la ha puesto en el ojo del huracán.

Luchó para que se reconciliaran

Tal y como informa Lecturas, la doctora ha hecho siempre para que la relación de Shakira y su hijo funcionase y trató de que se reconciliaran porque no quería que se separasen. Sin embargo, a Shakira no le gustó nada verla paseando con Clara Chía poco tiempo después de la ruptura, y además la de Barranquilla estaría intentando distanciar a sus hijos de sus abuelos paternos.

De hecho, según la revista los pequeños Milan y Sasha han dejado de llamar abuela a Montserrat Bernabeu, siendo ese el verdadero motivo por el que está hundida. Además, sabe que tarde o temprano Shakira se mudará con ellos a Miami, por lo que intuye que va a ir despegándose de sus nietos y eso le duele.

Lo último en Deportes

Últimas noticias