Deportes

Ni Barça ni PSG: este sería el sorprendente nuevo equipo de Leo Messi la próxima temporada

Leo Messi está en boca de todos en los últimos días por su viaje a Arabia Saudí y por su futuro en el PSG. Algunos rumores apuntaban a un posible regreso del argentino al Barcelona, sin embargo las últimas noticias señalan que su destino sería Arabia Saudí. Finalmente, el todavía futbolista del Paris Saint Germain estaría muy cerca de aceptar la propuesta del Al-Hilal, máximo rival del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Se ha hablado mucho de su posible regreso al Barcelona la próxima temporada. Joan Laporta, que fue quien le dio la patada, quiere traerle de vuelta al conjunto azulgrana. De hecho, Eduardo Inda ya contó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Barça le ha ofrecido a Leo Messi un contrato de dos años fijos y otro opcional a razón de 10 millones de euros netos por temporada.

Por desgracia para los barcelonistas, el sueño de volver a ver al 10 de azul y grana el curso que viene se está esfumando. El campeón del mundo con Argentina habría decidido aceptar la oferta del Al-Hilal, equipo del rey de Arabia Saudí, que supone el mayor contrato de la historia del deporte. Hace unos días se filtró que el club saudí le había hecho una propuesta de 600 millones de dólares para convencerle.

Busquets y Alba le acompañarán

Según ha desvelado El Chiringuito de Jugones dirigido por Josep Pedrerol, Messi se irá a Arabia Saudí y lo hará acompañado de dos viejos conocidos de su etapa en el Barcelona. Sergio Busquets también está dispuesto a aceptar la oferta de dos años que tiene del cuadro árabe, mientras que Jordi Alba seguirá el mismo camino siempre y cuando logre llegar a un acuerdo con el Barça para la rescisión de su contrato.

El viaje de Leo a Arabia Saudí ha despertado todos los rumores y más aún tras el enfado del PSG, que le ha castigado dos semanas sin empleo y sueldo. De hecho, el argentino se quedó fuera de la convocatoria contra el Troyes como parte de su sanción. Todo apunta a que sus días en París están contados y Messi prepara un nuevo viaje al país árabe pero ya para establecerse allí, donde podría reencontrarse con Cristiano si el portugués continúa en el Al-Nassr.