Neymar: «Siempre amaré a Messi»
Neymar habló sobre su futuro y de su "amor" por Messi en una entrevista concedida a 'France Football'
Tras ser cuestionado sobre su posible marcha del PSG, afirmó que aún tiene dos años de contrato y que su objetivo es ganar la Champions en París
Neymar habló sobre su futuro y de su «amor» por Messi en una entrevista en France Football. El futbolista brasileño dejó claro que aún tiene dos años de contrato y que su objetivo con el PSG es ganar la Champions League.
¿Salida del PSG?
«¿Por qué querría irme de aquí? Todavía tengo dos años de contrato, el equipo continúa progresando. Tenemos que mantenernos enfocados en esta temporada para hacer las cosas bien y ganar tantos títulos como sea posible. Esta temporada el objetivo es la Liga de Campeones. Y mi prioridad es el PSG. Daré todo en el campo para que gane el PSG. Nunca quiso hacer daño a nadie, pero en mi cabeza está que si no eres feliz, te tienes que ir».
Messi y Mbappé
«Siempre amaré a Messi y Mbappé tiene algo realmente especial»
Neymar líder
«Un líder es alguien que debe ayudar al equipo a ganar, llevarlo a la victoria. Podría ser el capitán o el anotador. Todos tienen su propia forma de ser líderes y tienen sus propias virtudes».
Balón de Oro
«A mí también me encantaría ganarlo, pero no me preocupa. Viene solo… o no».
¿Objetivo?
«Ganar el Mundial con Brasil».
Lo último en Barcelona
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Otro derbi catalán muy caliente en Cornellá
-
De sacarle del retiro a proponerle varios años de contrato: la oferta del Barça a Szczesny
-
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
-
Puede volver a repetirse: el Barça tiene la opción de ganar la Liga otra vez en campo del Espanyol
Últimas noticias
-
Un mártir español en el corazón de León XIV
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda
-
Todo lo que se sabe del incendio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla): origen, heridos, confinamientos…