Neymar pide un sueldazo: 35 millones y cinco años de contrato
Neymar ha puesto unas altas pretensiones sobre la mesa para Barcelona o Real Madrid
El equipo culé prepara su última oferta por Neymar mientras en el Bernabéu se mantienen a la espera. Mientras tanto, el jugador sigue en silencio
Neymar es el hombre del momento y en cualquier momento puede saltar la bomba, ya sea en Barcelona o Madrid. Mientras el conjunto culé prepara su última oferta por el futbolista brasileño, en el Bernabéu se mantienen a la espera diseñando un plan que finalice con el atacante siendo presentado en el estadio blanco a primeros de septiembre.
Pero para que esto suceda tendrán que pasar muchas cosas. De primeras que el PSG diga «no» a la última propuesta del Barcelona y después que el conjunto blanco llegue a un acuerdo con el club parisino y que también acepte las pretensiones de Neymar. Porque estás también supondrán un gran desembolso para el equipo que quiera contratarle.
Y es que según informó Jugones, Neymar ha puesto sobre la mesa unas altas pretensiones para el equipo que quiera hacerse con sus servicios: nada más y nada menos que un sueldo de 35 millones netos por temporada y cinco años de contrato. Es decir, el equipo que acabe fichándole, al margen de los casi 100 kilos que tenga que desembolsar en el jugador, tendrá que hacer frente a un salario total de 350 kilos brutos en total. Palabras mayores.
Aún así al Real Madrid le salen las cuentas para poder llevar a cabo una operación con la que daría un golpe sobre la mesa en el panorama futbolístico. En el club blanco pretenden obtener el 50% de los derechos de imagen y eso ayudaría a amortizar buena parte del fichaje de un Neymar que está en boca de todo el mundo. Antes del 2 de septiembre se sabrá dónde jugará.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Sánchez copia la estrategia de nacionalización masiva que el narcodictador Chávez usó para ganar el referéndum de 2004
-
El PP catalán aparca sus cuitas internas para acercarse a los 12 diputados de Piqué y llevar a Feijóo a la Moncloa
-
Jordania – Argentina y Argelia – Austria en directo: sigue los dos partidos del Mundial 2026 en vivo hoy
-
A la derecha le roban la cartera y no se quiere enterar
-
Los OK y KO del domingo, 28 de junio de 2026