Neymar pide un sueldazo: 35 millones y cinco años de contrato
Neymar ha puesto unas altas pretensiones sobre la mesa para Barcelona o Real Madrid
El equipo culé prepara su última oferta por Neymar mientras en el Bernabéu se mantienen a la espera. Mientras tanto, el jugador sigue en silencio
Neymar es el hombre del momento y en cualquier momento puede saltar la bomba, ya sea en Barcelona o Madrid. Mientras el conjunto culé prepara su última oferta por el futbolista brasileño, en el Bernabéu se mantienen a la espera diseñando un plan que finalice con el atacante siendo presentado en el estadio blanco a primeros de septiembre.
Pero para que esto suceda tendrán que pasar muchas cosas. De primeras que el PSG diga «no» a la última propuesta del Barcelona y después que el conjunto blanco llegue a un acuerdo con el club parisino y que también acepte las pretensiones de Neymar. Porque estás también supondrán un gran desembolso para el equipo que quiera contratarle.
Y es que según informó Jugones, Neymar ha puesto sobre la mesa unas altas pretensiones para el equipo que quiera hacerse con sus servicios: nada más y nada menos que un sueldo de 35 millones netos por temporada y cinco años de contrato. Es decir, el equipo que acabe fichándole, al margen de los casi 100 kilos que tenga que desembolsar en el jugador, tendrá que hacer frente a un salario total de 350 kilos brutos en total. Palabras mayores.
Aún así al Real Madrid le salen las cuentas para poder llevar a cabo una operación con la que daría un golpe sobre la mesa en el panorama futbolístico. En el club blanco pretenden obtener el 50% de los derechos de imagen y eso ayudaría a amortizar buena parte del fichaje de un Neymar que está en boca de todo el mundo. Antes del 2 de septiembre se sabrá dónde jugará.
Lo último en Deportes
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Ni New Balance ni Adidas: las zapatillas que arrasan este otoño son estas Skechers verde oliva que cuestan 50 euros
-
Aitana Bonmatí: «Mis padres lucharon en 1998 para que se cambiara la ley; Bonmatí es el apellido de mi madre»
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
Ceuta: cara y cruz
Últimas noticias
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La siniestra historia detrás del piso de Sánchez en Mojácar: una mafia francesa afín al PSOE dio un pelotazo
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
Ferran Torres suelta la bomba y nadie sabe por dónde van los tiros: «No me vais a ver la cara»
-
Detienen a un inmigrante marroquí por robar y amenazar con una navaja a un vecino ceutí