Mercado de fichajes 2019

Ultimátum del PSG al Barça por Neymar: debe hacer hoy la oferta definitiva o le venderán al Real Madrid

El Paris Saint-Germain se ha cansado del Barça y exige una oferta definitiva que les contente o tomarán la vía del Real Madrid, que está a la espera.

neymar real madrid
El PSG podría intentar traspasar a Neymar en el mercado de invierno.

Podemos estar ante las últimas horas de la Operación Neymar. Así lo ha decidido el Paris Saint-Germain en las negociaciones que tiene entabladas con el Fútbol Club Barcelona, primer candidato para el fichaje del brasileño. El conjunto parisino, según RAC1, habría puesto como fecha límite la tarde de hoy viernes a los blaugrana para que ponga sobre la mesa la oferta definitiva que termine de convencer a cada individuo involucrado en las conversaciones por el 10.

Los de Al-Khelaifi, con Leonardo como director deportivo al frente de las negociaciones, han dado un ultimátum al Barça para que llegue la oferta definitiva que agrade en París o si no, tomarán la vía del Real Madrid para concretar la gran salida que todos esperan desde el Parque de los Príncipes. La última oferta que dibujó el cuadro catalán no contentó al PSG. Los negociaciones se están dilatado en exceso y la tensión en ellas alcanzan límites que no está dispuesto a sobrepasar el cuadro francés. Los culés deben mejorar su oferta o la situación de Neymar dará un giro de 180 grados.

El Barça veía ayer la operación «casi imposible». La oferta de cesión con opción de compra terminó de quemar a los dirigentes parisinos y el acuerdo sí parecía cercano cuando se trató la negociación en los términos de un pago de 170 millones por el brasileño. La propuesta económica gustó al PSG, aunque no las condiciones de la misma, ya que los culés apostaban por hacer el pago de manera escalonada. Aun así, esta oferta no llegó a materializarse, punto en el que en el Parque de los Príncipes decidieron actuar y exigir un ultimátum.

De no llegar una oferta sólida y contundente que satisfaga los intereses de los parisinos, la vía del Real Madrid se reactivaría. Los blancos han aguardado en un segundo plano desde el primer momento. Saben del interés de Neymar por recalar en el Barça como primera opción, pero conocen también el deseo de éste de salir sea como sea de París y esperan que esto se produzca cuanto antes. De no llegar esa oferta blaugrana, el conjunto blanco efectuará una última oferta por el carioca que termine vistiéndole de merengue este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias