Neymar mueve ficha: le dice al PSG que sólo quiere ir al Barcelona
Neymar mueve ficha. O al menos eso aseguran fuentes del Barcelona presentes en la negociación que hoy están manteniendo en París. El brasileño le habría comunicado este lunes a Leonardo, director deportivo del PSG, que sólo quiere jugar en el Barça. De momento, las posturas entre ambos clubes están muy alejadas.
El Paris Saint-Germain se está mostrando inflexible en las negociaciones por Neymar. Al Real Madrid le ha pedido jugadores que el club blanco considera intransferibles (Casemiro, Varane, Modric o Vinicius), mientras que del Barcelona ya ha rechazado dos ofertas que se sustentaban en una cesión de una o dos temporadas con una opción de compra opcional por 170 millones.
El Barcelona ahora prepara su ofensiva final con la baza de la voluntad del jugador como su principal arma. «Neymar quiere venir al Barça», insisten las fuentes azulgranas de la negociación. Pero el PSG no parece muy dispuesto a dar su brazo a torcer. Su contraoferta, adelantada este lunes por Le Parisien, es de 100 millones más Semedo y Dembelé. El club azulgrana sólo está dispuesto a poner sobre la mesa al extremo francés pero no al lateral.
Este lunes puede ser un día clave para la resolución del culebrón Neymar. Hoy parece más cerca que nunca de volver al Barcelona. Mientras, en las oficinas del Real Madrid se contemplan las negociaciones con «expectación y calma». Saben que la partida aún no ha terminado y que los jugadores todavía tienen cartas guardadas. A día de hoy Neymar está más cerca del Barça. Pero a día de hoy también Neymar sigue en el PSG.
Lo último en Barcelona
-
Hansi Flick da un toque al vestuario del Barcelona: «Necesitamos líderes en el campo»
-
Barcelona – Levante: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en streaming el partido de la Liga
-
Gavi está de vuelta: primer entrenamiento con el Barcelona tras cinco meses
-
Socios del Barcelona amenazan al CTA con denuncias si no se arbitra a favor de los culés
-
El Barcelona sueña con Julián Álvarez pero su entorno niega el más mínimo contacto
Últimas noticias
-
Hansi Flick da un toque al vestuario del Barcelona: «Necesitamos líderes en el campo»
-
La extrema izquierda convierte su acto de ‘refundación’ en un aquelarre contra Ayuso, el PP y Vox
-
Barcelona – Levante: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en streaming el partido de la Liga
-
El PSOE ficha a Sarah Santaolalla para su campaña en Castilla y León tras ser candidata por Salamanca
-
El monumento megalítico de 5000 años que solo se ve si el 7º mayor embalse de España se vacía a menos del 28%