Mercado de fichajes: según informa la emisora 'RAC 1'

El Barcelona viaja a París para ‘televisar’ su última oferta por Neymar

Una delegación del Barcelona, formada por  Óscar Grau, CEO del Barcelona, Abidal, Javier Bordas y André Cury, se reunirá este martes a las doce del mediodía con el París Saint Germain para intentar cerrar el fichaje de Neymar. Los parisinos los recibirán con una contraoferta que incluye el nombre de Nelson Semedo, Ousmane Dembélé y una cantidad de 100 millones de euros

El Barcelona viaja a París para ‘televisar’ su última oferta por Neymar
Neymar,-durante-un-entrenamiento-con-el-PSG-(AFP)

El Barcelona ha viajado este martes a París para presentar su última oferta para traer de vuelta a Neymar. A primera hora de la mañana una delegación del conjunto azulgrana formada por Óscar Grau, CEO del Barcelona, Abidal, Javier Bordas y André Cury se ha desplazado a la capital francesa para tratar de cerrar el fichaje del delantero brasileño, todavía jugador del París Saint Germain.

Día clave en el culebrón Neymar. El Barcelona espera cerrar este martes su fichaje y por ello se ha desplazado a París para presentar la última oferta para traer de vuelta al delantero. Según una información de RAC 1, el conjunto azulgrana ha viajado a primera hora de la mañana de este martes a la capital francesa donde hoy tendrá una reunión con el París Saint Germain prevista para las doce del mediodía. 

El desenlace del caso Neymar tiene que resolverse como muy tarde el dos de septiembre, día en que se echa el cierre al mercado de fichajes, aunque las pretensiones del conjunto culé es zanjar la operación cuanto antes. De momento, la intención de la entidad presidida por Josep María Bartomeu es hacerse con Neymar por medio de una cesión esta temporada y depositar los 170 millones en 2020. También podría incluir el nombre de Ousmane Dembélé. 

Sin embargo, según apuntaba el lunes por la noche el diario Le Parisien, el PSG recibirá a los catalanes con una contraoferta y no están dispuestos a hacer concesiones. La idea de los parisinos es que el Barcelona ponga sobre la mesa unos 100 millones de euros y que la operación incluyera la llegada de Nelson Semedo y Ousmane Dembélé. Las cifras estarían entonces entre los 250 y 300 millones de euros, lo que supondría que el regreso del brasileño le supondría un coste mayor que el dinero que dejó tras su marcha en 2017.

Lo último en Deportes

Últimas noticias