«Neymar firmó por el Barcelona después de una conversación con Messi»
Los chascarrillos futboleros del juez del que depende el futuro de Neymar
Inda y Urreiztieta desvelaron en exclusiva el ‘caso Neymar’ que acabó con la presidencia de Rosell en el Barça
El juicio del Caso Neymar IIsigue adelante y este miércoles han declarado nuevos testigos. Uno de los más destacados es el ex agente del futbolista, Wagner Ribeiro, que ha confesado que el delantero brasileño estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid, pero una conversación con Leo Messi lo cambió todo. Esa charla fue determinante para que el ex azulgrana terminara fichando por el Barça.
«Una vez que el Real Madrid se retiró de la puja, Neymar tuvo una conversación con Messi que fue fundamental para que fichara por el Barcelona», explicó Wagner Ribeiro durante su declaración en el juicio este miércoles. Florentino Pérez, presidente del club blanco, reconoció que le hicieron una oferta al jugador cuando estaba en el Santos, sin embargo, el delantero acabó recalando en el Camp Nou.
No obstante, el ex agente del futbolista del PSG reconoce que su deseo era llevarle al Santiago Bernabéu, pero al final no se cumplió: «Yo quería que fuera al Real Madrid que le envió un contrato para que lo firmara. Fue entonces cuando se produjo esa conversación con Messi y se decidió por el Barcelona».
El martes declaró Neymar, que reconoció que tuvo la opción de recalar en las filas del Real Madrid pero en su corazón «siempre ha estado el Barcelona». «Tenía varias opciones. Había muchos equipos que querían que fuese ir a jugar. Pero mi sueño siempre fue jugar en el Barcelona por los jugadores que tenía. En mi corazón siempre ha estado en el Barcelona», dijo el jugador.
Temas:
- FC Barcelona
- Neymar Jr
Lo último en Barcelona
-
La UEFA prepara una sanción contra el PSG por su tifo frente al Barça
-
El Barça hace autocrítica tras el batacazo en París
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Lucas Hernández vaciló a Lamine Yamal con collejas y burlas durante el PSG-Barcelona
Últimas noticias
-
El restaurante de la Sierra de Madrid donde el Rey Felipe VI siempre hace una parada: está en San Lorenzo del Escorial y es un campo de golf
-
La psicología asegura que los adultos que dan las gracias al conductor del autobús no sólo son educados, en realidad están demostrando gran empatía y consideración por los demás
-
El plato estrella con el que, según un estudio, se cerraba el Día de Todos los Santos en el Campo de Cartagena: maíz, aceite, agua y azúcar o miel
-
Ni tarta ni bizcocho: el dulce típico del Día de Todos los Santos en Valencia que tiene incluso su propio refrán y lleva un ingrediente muy poco común
-
Camerata RCO al rescate del austríaco Walter Rabl en el Puerto de Sóller