«Neymar firmó por el Barcelona después de una conversación con Messi»
Los chascarrillos futboleros del juez del que depende el futuro de Neymar
Inda y Urreiztieta desvelaron en exclusiva el ‘caso Neymar’ que acabó con la presidencia de Rosell en el Barça
El juicio del Caso Neymar IIsigue adelante y este miércoles han declarado nuevos testigos. Uno de los más destacados es el ex agente del futbolista, Wagner Ribeiro, que ha confesado que el delantero brasileño estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid, pero una conversación con Leo Messi lo cambió todo. Esa charla fue determinante para que el ex azulgrana terminara fichando por el Barça.
«Una vez que el Real Madrid se retiró de la puja, Neymar tuvo una conversación con Messi que fue fundamental para que fichara por el Barcelona», explicó Wagner Ribeiro durante su declaración en el juicio este miércoles. Florentino Pérez, presidente del club blanco, reconoció que le hicieron una oferta al jugador cuando estaba en el Santos, sin embargo, el delantero acabó recalando en el Camp Nou.
No obstante, el ex agente del futbolista del PSG reconoce que su deseo era llevarle al Santiago Bernabéu, pero al final no se cumplió: «Yo quería que fuera al Real Madrid que le envió un contrato para que lo firmara. Fue entonces cuando se produjo esa conversación con Messi y se decidió por el Barcelona».
El martes declaró Neymar, que reconoció que tuvo la opción de recalar en las filas del Real Madrid pero en su corazón «siempre ha estado el Barcelona». «Tenía varias opciones. Había muchos equipos que querían que fuese ir a jugar. Pero mi sueño siempre fue jugar en el Barcelona por los jugadores que tenía. En mi corazón siempre ha estado en el Barcelona», dijo el jugador.
Temas:
- FC Barcelona
- Neymar Jr
Lo último en Barcelona
-
Las redes atacan sin piedad a Iñigo Martínez: le piden no volver a la Selección por ondear una estelada
-
Iñigo Martínez más independentista que nunca: enloquece con una estelada en la celebración de la Liga
-
Dani Olmo la lía: infringe las normas y se graba con el móvil en bici para celebrar la liga del Barça
-
Sandro Rosell será indemnizado con 232.500 euros por pasar 645 días en prisión
-
Joan Gaspart se tira al agua de la Barceloneta para celebrar la Liga del Barça
Últimas noticias
-
Briatore delira con Colapinto: desmiente que Alpine le pruebe cinco carreras tras anunciarlo él mismo
-
Muere un motorista de 59 años al chocar contra un árbol en las Avenidas de Palma
-
A qué hora empieza Eurovisión 2025 y dónde verlo en directo por televisión y online en vivo
-
El Ibex 35 sube un 0,96% al cierre y mantiene los 14.000 puntos, máximos de mayo de 2008
-
Moody’s recorta la calificación crediticia de EEUU y pierde el primer puesto del ranking