Neymar: «Espero hacer historia con Messi en el PSG»
Neymar ha asegurado que quiere hacer historia en el PSG con su amigo Leo Messi y ha admitido que Mbappé y Verratti le han sorprendido
Pochettino: «Tuve problemas con Neymar y Mbappé por decir que Messi merecía el Balón de Oro»
Escándalo en Brasil: la viuda de MC Kevin, íntimo de Neymar, se compra dos mansiones con su herencia
Neymar ha concedido una entrevista en la que ha hablado de la actualidad del PSG. El atacante brasileño asegura que quiere volver a hacer historia junto a Leo Messi, tal y como la hicieron durante los años que coincidieron en el Barcelona y también tuvo palabras de halago para otros compañeros como Kylian Mbappé o Marco Verratti.
«Estoy muy contento de tener a Messi en el PSG», comenzó explicando en la entrevista concedida a Red Bull, marca que patrocinaba el evento que el propio futbolista había organizado. «»Es un crack, un genio», dijo acerca del delantero rosarino. «Es mi amigo y cuando tienes amigos a tu lado las cosas van mejor y todo es más tranquilo», comentó Neymar.
Desde que Neymar se marchó del Barcelona se especuló con que ambos futbolistas podrían reencontrarse de nuevo. Durante varias temporadas el habilidoso extremo brasileño intentó regresar al Camp Nou, pero nunca llegó a buen puerto la negociación. También el PSG se había interesado en Leo Messi, pero no fue hasta verano cuando pudieron conseguirlo.
«Espero hacer con él la historia que hice con él en el Barcelona», comentó Neymar acerca de Leo Messi. Ahora el brasileño quiere conseguir grandes logros con el PSG, donde juega con Mbappé y Verratti, con los que ha quedado sorprendido. «Kylian es muy rápido, es joven, es un gran crack», dijo sobre el atacante que el verano que viene podría fichar por el Real Madrid.
«Sabía que Verratti era un gran jugador, pero no tan espectacular. Con certeza, es de los mejores centrocampistas con los que he jugado, junto a Xavi e Iniesta», opinó sobre el mediocentro italiano. Fuera del fútbol, reconoce que su ídolo es Michael Jordan. «Tenemos historias un poco parecidas, me inspiro mucho en él, en cosas que él pasó, cosas que le dicen», comentó.
Lo último en Deportes
-
Luto en el boxeo español: muere José Legrá, ‘El Puma de Baracoa’
-
Ni Skechers ni Hoka: las zapatillas que llevan los pijos ahora son estas On que están rebajadas al 55% y cuestan menos de 80 euros
-
Michael Phelps: «Hice un trato con mi madre: cuando rompía un récord mundial podía gastarme 25.000 dólares, ella me abrió la mente»
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
Últimas noticias
-
Palma abrirá en el antiguo parque de bomberos de Son Castelló la segunda mayor comisaría de la Policía Local
-
Sánchez no acompañará al Rey a Nueva York para apoyar a España en la final del Mundial
-
Rebaja histórica en las sandalias Skechers Slip-ins ultra cómodas perfectas para llevar con vestidos y pantalones anchos
-
De Dua Lipa a Julia Roberts: las marcas de bikinis y bañadores que más triunfan entre ‘influencers’ y famosas
-
Dupi Cosmos es el ventilador de techo con aspas retráctiles que necesitas este verano (e invierno)