El brasileño, harto después de la eliminación de Champions

Neymar espera que Messi mueva ficha para decidirse

La eliminación del PSG lo cambia todo en torno al futuro de Neymar Junior: el brasileño, cansado de las críticas, quiere volver a jugar con Messi y el Barça comienza a creer en su fichaje

Mahrez mete al City en su primera final de la Champions

neymar messi
Neymar y Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)

Enésimo revés europeo para Neymar Junior con el PSG. El jugador brasileño sigue sin ser capaz de levantar la Champions League desde su salida de Barcelona y la eliminación ante el Manchester City le han dejado muy tocado a nivel anímico. Si bien tenía sellado el acuerdo para renovar con el PSG, la decepción de Champions lo cambia todo y el Barça quiere pescar en río revuelto. Todo depende de Leo Messi.

El máximo deseo de Neymar sigue siendo el de volver a compartir vestuario con Messi. Algo que estuvo cerca durante el verano de 2019, pero el brasileño finalmente siguió en el Parque de los Príncipes y no pudieron volver a disfrutar juntos en un terreno de juego. Pues bien, esa ilusión de ambos puede cumplirse a partir del próximo verano, a pesar de la gran dificultad de la operación.


Lo más sencillo sería que el París Saint-Germain lograra convencer a Messi de salir de la Ciudad Condal, algo de lo que estaba totalmente convencido el pasado verano. Sin embargo, todo parece indicar que el argentino renovará con el club azulgrana y será Neymar el que tendrá que hacer un esfuerzo e intentar regresar al Barça. Por ello, si Messi acaba firmando su continuidad en Can Barça, Neymar podría seguir dándole largas al jeque sobre su renovación.

El Barça vuelve a creer en su fichaje

El regreso de Neymar al Barcelona es la historia de nunca acabar. El crack brasileño concluye su vinculación con el PSG el 30 de junio de 2022, por lo que las próximas semanas serán claves respecto a su continuidad. Tenía apalabrada su renovación cobrando 37 millones netos por temporada más los patrocinios acordados con Qatar, pero la eliminación ante el City y las críticas de la prensa francesa han acabado por hartarle.

«Hay que verlo todo con calma. Hoy no es día para hablar del futuro de Neymar y Mbappé ni de anunciar nada respecto a ellos», dijo Leonardo, que hace días que no es tan categórico con respecto al futuro de Neymar en el Parque de los Príncipes. Por todo ello, el Barcelona asoma la cabeza y se empieza a creer capaz de firmar el regreso del que ahora mismo es el mejor jugador del mundo. Al menos cuando él quiere y cuando las lesiones no le paran.

Según ha apuntado el diario AS, el Barcelona podría tener unos 100 millones de euros disponibles el próximo verano para afrontar el fichaje de Neymar, que se convertiría en un auténtico bombazo en el mundo del fútbol. El brasileño y Messi cumplirían su gran sueño y Joan Laporta formaría una pareja de leyenda para volver a asustar en Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias