Mercado de fichajes

El Barcelona pregunta por Neymar y el PSG dice que no está en venta

Un verano más el Barcelona quiere fichar a Neymar, pero otra vez el PSG ha mostrado su negativa a vender al astro brasileño

Neymar
Neymar, durante el partido de Champions League entre el PSG y el Bayern (AFP)

Desde Barcelona apuntan a que Joan Laporta ya ha intentado mantener contactos con el PSG para tratar el fichaje de Neymar. El club parisino ha respondido tajantemente al conjunto azulgrana: el delantero brasileño no está en venta y esperan que renueve para quedarse más años en Francia.

Según ha informado Rac1, Joan Laporta ha activado las gestiones para intentar facilitar el regreso de Neymar, pero el presidente del Barcelona ha recibido una negativa por parte del PSG. El dirigente culé cree que si el futbolista no firma su renovación es posible que Nasser Al-Khelaifi esté abierto a venderle para poder sacar dinero y no perderle gratis.

Neymar quiso volver al Barcelona el verano pasado, pero todo se tornó imposible ante las peticiones del PSG. Ahora el discurso del ex del Santos ha cambiado. Asegura estar más contento que hace tiempo en la capital de Francia, pero sigue sin firmar la oferta de renovación que tiene prácticamente desde hace un año sobre la mesa.

Esta información apunta a que Joan Laporta quiere copiar la fórmula del Real Madrid con Mbappé. Neymar también finaliza su contrato en 2022 y son conscientes de que si el brasileño no firma su ampliación de contrato Al-Khelaifi podría verse obligado a venderle en este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias