Neymar comandará a Brasil ante Argentina en la vuelta de Danilo
Neymar regresa a la selección brasileña tras su sanción de cuatro partidos que le impusieron durante la pasada edición de la Copa América. Dos de ellos los ha cumplido durante la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La canarinha recupera a su estrella justo a tiempo para el encuentro de Argentina.
Sin el crack del Barça el combinado nacional suma una victoria y una derrota en dos partidos. Sucumbieron ante Chile y se impusieron a Venezuela con facilidad. La ausencia de Neymar afectó a Brasil. Su pólvora parecía mojada en su estreno en la fase de clasificación. La actual semifinalista del pasado Mundial comenzaba con mal pie.
En la canarinha todo son buenas noticias. El futbolista del Real Madrid, Danilo, también vuelve a una convocatoria del equipo de Dunga. Tras casi dos meses de su lesión contra Costa Rica, el lateral del conjunto blanco se enfundará de nuevo la elástica del combinado nacional. Marcelo, Filipe Luis y Dani Alves también acudirán a la cita.
En Argentina ocurre todo lo contrario. La presencia de Leo Messi en este duelo continúa siendo una incógnita. Según las previsiones de los médicos no llegará a tiempo para el decisivo encuentro ante el eterno rival. En caso de jugar se arriesgarían a una posible Los del Tata Martino necesitan la victoria para no descolgarse de los puestos de arriba. A pesar de las recomendaciones en Argentina desean que fuerce para ir con la albiceleste.
Su ausencia ha provocado un bajón en el registro goleador de la subcampeona mundial. Llevan un punto en dos partidos. Perdieron ante Ecuador y empataron ante Paraguay. Ni tan siquiera la dinamita del Kun Agüero o la chispa de Di María se encendía. Por ello la presencia de Messi se hace más importante que nunca. Con él el combinado nacional tiene otra cara.
Lo último en Deportes
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
Resultados de los tenistas españoles en el Mutua Madrid Open hoy
-
«Hay que ser prudentes con Lamine Yamal, pero lo tiene todo a favor para recuperarse para el Mundial»
-
El COE y el Comité Olímpico de Portugal firman un convenio de colaboración
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy
-
Roca Rey, herido tras sufrir una fuerte cogida al entrar a matar en la Maestranza
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
España respira con Lamine Yamal: «Llegará a tope»
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?