La NBA se retomará en julio… ¡¡¡en Disney World!!!
NBA, Asociación de Jugadores de la liga estadounidense y la Compañía Disney trabajan para cerrar un acuerdo que convierta el ESPN Wide World of Sports de Florida en la sede de la NBA lo que resta de temporada. Las instalaciones del complejo situado en Disney World lo convierten en el lugar más seguro posible para que se pueda reanudar la NBA, previsto para finales de julio
La NBA y la Asociación de Jugadores de la Liga estadounidense (NBPA) están en conversaciones con la compañía Disney para intentar reanudar a finales de julio la temporada en el complejo ESPN Wide World of Sports de Florida. Lo que aún no se ha desvelado es si se contempla jugar todos los partidos restantes de la temporada regular o solamente los playoffs.
En un comunicado de prensa publicado a través de las redes sociales, Mike Bass, director de comunicación de la NBA, explicó que el objetivo de ambas partes es encontrar una sede única en la que puedan celebrarse los partidos así como las sesiones de entrenamiento y donde, además, haya alojamiento suficiente.
Toda una serie de requisitos que cumple a la perfección el complejo ESPN Wide World of Sports de Florida, situado en Disney World: 90 hectáreas de superficie, tres pistas de juego y una gran infraestructura hotelera donde podrían alojarse jugadores, técnicos y resto de profesionales involucrados.
Un complejo de 90 hectáreas y tres pistas
«Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados, y estamos trabajando con expertos en salud pública y funcionarios del gobierno en un conjunto integral de pautas para garantizar que existan protocolos y protecciones médicas apropiadas», decía Bass en el comunicado.
La liga, suspendida desde el pasado 11 de marzo, está buscando la manera de regresar para resolver la temporada y hacerlo de la forma más segura posible. Los equipos esperan que la liga les indique que comiencen a mandar a sus jugadores a sus ciudades base alrededor del 1 de junio, donde llevarían a cabo primero entrenamientos individuales y después colectivos. No será hasta finales de julio, según las últimas informaciones, cuando vuelva a botar el balón de la NBA y todo indica que el lugar elegido será Disney World.
Lo último en Baloncesto
-
España se lleva un baño de realidad en Alemania
-
Unicaja Baloncesto arranca motores en el Hospital Quirónsalud Málaga
-
Los últimos 12 de Scariolo
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: un nuevo estudio afirma que la Sábana Santa cubrió algo que nadie esperaba
-
Última hora de los incendios en España hoy en directo: fuego activo en Granada, detenidos y focos en el resto del país
-
Una española prueba el aceite de oliva en un supermercado de Marruecos y su reacción se hace viral: «Huele…»
-
El mejor pueblo de España para disfrutar de una casa en la playa, según ChatGPT
-
La triste historia de Juanes: su hermana estuvo 27 años en coma