Según Spencer Dinwiddie

La NBA ya tendría fecha de regreso: el 15 de julio

Spencer Dinwiddie, jugador de los Brooklyn Nets, ha desvelado que la competición reina del baloncesto vuelve el próximo 15 de julio

NBA
Un operador de cámara de la NBA infectado por coronavirus se encuentra en coma inducido (Getty)

La espera podría estar llegando a su fin. La NBA planea volver el próximo 15 de julio, según el jugador de los Brooklyn Nets Spencer Dinwiddie. La competición estadounidense se suspendió el pasado mes de marzo tras el positivo por coronavirus de Rudy Gobert, jugador de los Utah Jazz.

Spencer Dinwiddie lo desveló en su cuenta oficial de Twitter, en respuesta al empresario John Geiger, que informaba sobre una posible vuelta el 21 de junio: «Eso sólo los entrenamientos. He oído que los cinco últimos partidos en una sede burbuja empezarán el 15 de julio», escribió.

Spencer Dinwiddie se refiere a esos cinco partidos que restan por disputarse antes de los playoffs. Otro que ha desvelado la fecha de la vuelta de la NBA ha sido Marc Lasry, copropietario de los Milwaukee Bucks: «El regreso se producirá en seis u ocho semanas», apuntó. Todo parece indicar que la mejor competición de baloncesto del mundo comenzará a mediados de julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias