Mercado de fichajes

Nápoles y Atlético intensifican su pulso por James

james rodríguez
El Atlético sigue pensando en James Rodríguez.

James Rodríguez sigue a la espera de conocer cuál será su próximo club mientras Atlético de Madrid y Nápoles intentan dar con la fórmula para hacerse con el jugador del Real Madrid

Atlético de Madrid y Nápoles mantienen un pulso por hacerse con James Rodríguez. Ambos clubes están recurriendo a hacer declaraciones abiertas sobre el interés en el colombiano. James adelantó el regreso tras sus vacaciones para decidir cuanto antes su futuro pero a día de hoy el colombiano es aún jugador del Real Madrid y madrileños y napolitanos intentan dar con la fórmula para fichar al cafetero.

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, asegura que "todo está abierto". "No hay optimismo ni pesimismo, veamos lo que sucede. Es un jugador que nos interesa. El Madrid quiere venderlo y nosotros lo queremos. Todo está abierto", repetía el ex entrenador madridista recientemente durante la pretemporada del Nápoles. El italiano ha manifestado públicamente en varias ocasiones este verano su admiración y respeto por el colombiano y ha destacado su calidad y lo importante que sería en el club.

Por su parte, el Atlético de Madrid tampoco oculta su interés en el cafetero. "Sería bonito (ver jugar a James en el Atlético). Depende mucho del presidente del Real Madrid", declaró  Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca, a ESPN. Los rojiblancos cuentan a su favor con el hecho de que James ya tiene casa en Madrid y le seduce la idea de quedarse en la capital española.

Zinedine Zidane fue preguntado en la rueda de prensa previa al duelo de esta madrugada ante el Atlético sobre la situación del fichaje de James y el francés dijo que es "una cuestión de ellos (de los presidentes)". El Madrid quiere cerrar cuanto antes la operación por el cafetero y mientras éste, a la espera de saber cuál será su destino, se dedica a ejercitarse en solitario, tal como ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .