El directivo colchonero se sinceró sobre el fichaje de James

Gil Marín: «Sería bonito ver a James en el Atleti pero depende de Florentino»

Miguel Ángel Gil habló sobre James Rodríguez y su posible llegada al Atlético de Madrid. El directivo colchonero mostró ilusión de cara a un hipotético fichaje del colombiano del Real Madrid.

James Rodríguez
James, en un partido con Colombia. (Getty).

El futuro de James Rodríguez tiene en vilo al Atlético de Madrid. Uno de los principales directivos del conjunto colchonero, Miguel Ángel Gil Marín, aseguró que «sería muy bonito» que James abandonara el Real Madrid para recalar en las filas del Atleti a partir de la próxima temporada, donde Simeone y la cúpula le esperan con los brazos abiertos.

«Sé que a muchos atléticos les gustaría. Incluso hablando con algún jugador, cree que es el plus de calidad que el jugador podría aportar y que es bueno para nosotros. Me consta que a nuestro técnico le gusta. Me consta que James no quiere continuar en el Real Madrid. Me consta que el Real Madrid no quiere que él continúe, pero se tienen que dar muchas circunstancias para que pudiera ser posible. Sería muy bonito. Depende mucho del presidente del Real Madrid», afirmó Gil en palabras para ESPN.

Para desbloquear la operación y afrontar económicamente el fichaje de James, el Atlético debe dar salida a los dos activos transferibles de su plantilla, Ángel Correa y Nikola Kalinic. Con el Milan como gran pretendiente, la venta de Correa podría darle al Atlético alrededor de 50 millones de euros, una suculenta cantidad con la que podría lanzarse a por un James que al pertenecer al Real Madrid, no será fácil de firmar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias