Deportes
Final de Roland Garros: Alcaraz-Zverev

Nadie se lo quería perder: la Philippe Chatrier se llenó de VIP para la final de Roland Garros

Esta es la larga lista de famosos que presenciaron el duelo desde las gradas de la pista central

Alcaraz - Zverev en directo

La final de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev es uno de los eventos deportivos del año y ningún amante del tenis se la quiso perder. Tampoco los muchos invitados VIP que acudieron este domingo a la Philippe Chatrier para vivir en primera persona uno de los partidos más importantes en la carrera de estos dos grandes tenistas. El murciano va en busca de su tercer Grand Slam, mientras que el alemán tratará de arrebatárselo y estrenar su casillero en un Majors.

Alicientes había de sobra para estar en la pista central del torneo de París, en la que la lista de famosos y celebridades fue bastante alargada. Desde futbolistas como el ex madridista Marco Asensio, actual jugador del PSG, equipo de la capital de Francia, o Hugo Guillamón (Valencia) hasta históricos tenistas como Björn Borg, que será el encargado de entregar el trofeo al ganador de la final de Roland Garros.

El representante del deporte de España fue José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Comité Superior de Deportes (CSD). Otro de los grandes invitados fue Pharrell Williams, estrella estadounidense de la música. El ambiente desde el primer momento fue espectacular. El público se dejó el alma animando a Alcaraz desde su entrada a pista, una ovación que seguro no olvidará nunca. Igual de impresionante fue el desfile de aviones por el cielo parisino en la antesala del encuentro.

El actor español Miguel Ángel Silvestre también se dejó ver por la central de Roland Garros, al igual que el francés Pierre Niney. Y volviendo al deporte, también estuvo el ex presidente de la FIA y ex directivo de Ferrari en la Fórmula 1, Jean Todt, junto a su mujer, la actriz malaya Michelle Yeoh, ganadora del Óscar en 2023.

Algunas de las celebridades que acudieron a la final de Roland Garros.