Nadal volvió a lucir en la final de Roland Garros el reloj con la bandera de España que le recomendó el Rey Juan Carlos
Se ha convertido en un amuleto para Rafa Nadal y en la final de Roland Garros no podía faltar. El balear disputó el partido contra Dominic Thiem con su famoso reloj de la prestigiosa firma Richard Mille en la muñeca derecha. Un objeto que le acompaña desde hace nueve años ya.
El reloj se trata de un modelo prácticamente indestructible y en el que lleva allá donde va los colores de la bandera de España. La historia comenzó en 2010, cuando la marca Richard Mille le propuso que luciera un reloj diseñado para él durante su participación en Roland Garros, torneo más especial en la carrera del de Manacor.
Nadal puso como principal requisito que fuera ligero para que no le molestara ni en los entrenamientos ni, por supuesto, a la hora de jugar los partidos. Pero un consejero fue clave para que el balear aceptase la proposición: el Rey Juan Carlos, coleccionista de relojes y que tiene a Richard Mille entre sus firmas favoritas.
El español volvió a conquistar el título en Roland Garros un año después de su primera derrota en la arcilla parisina y desde entonces el reloj acompaña a Nadal en todos y cada uno de los torneos a los que acude, durante el entrenamiento y en los partidos.
Lo último en Deportes
-
Joan Laporta adelantará las elecciones si el Barcelona gana el triplete
-
Galán: «Todos confabulamos para acabar con Rubiales y eso derivó en la querella de la Supercopa»
-
La izquierda radical hace el ridículo con el circuito de Madrid de Fórmula 1
-
Andreeva y Gauff relatan cómo vivieron el apagón en el Mutua Madrid Open: «De repente dejé de escuchar…»
-
Una pareja vino desde Colombia a ver la jornada del lunes el Mutua Madrid Open y el apagón les hundió
Últimas noticias
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para las lluvias que llegan: España recibe una nueva DANA
-
Los científicos no dan crédito: encuentran en Noruega un esquí de hace 1.300 años perfectamente conservado
-
Estos son los signos en la piel que alertan de enfermedades reumáticas
-
Información sobre el número 3: creatividad, comunicación y aspectos espirituales