Nadal, sobre Kyrgios: «Perdí la concentración, es difícil ver algunas cosas en pista»
Después de su victoria ante Nick Kyrgios, Rafael Nadal compareció ante los medios oficiales de Wimbledon para compartir sensaciones en su victoria. El manacorense se pronunció también sobre el comportamiento de su rival.
Rafael Nadal habló instantes después de su clasificación para la tercera ronda de Wimbledon. El tenista manacorense se mostró feliz por la victoria ante Nick Kyrgios pero reconoció que le fue complicado mantener el temple al hilo de algunas actitudes polémicas de su rival en el transcurso del partido.
El tenista español no quiso perder tiempo en comentar el show de Kyrgios en el partido, pero dejó unas palabras sobre el tenista australiano y su actitud en el partido.»No quiero comentar esto. Ha sido una victoria importante. A veces es difícil ver según qué cosas en la pista. Kyrgios tiene potencial para ser campeón de ‘Grand Slam’. Es increíble la capacidad que tiene de olvidar todo lo que sucede».
El segundo set fue el único lunar en el partido para Rafa, que reconoció que la disputa de Kyrgios con el juez de silla le afectó negativamente. «El segundo set ha sido duro. Con 4-3, después de recuperar el ‘break’, he perdido la concentración con la conversación tan larga que ha tenido él con el árbitro».
«En los dos últimos sets ya no le pude romper el saque y gané los dos tie break. Kyrgios es un jugador con mucho talento cuando quiere jugar a tenis y cuando juega contra mí y contra los mejores, quiere jugar», añadió Rafa, sobre las dos muertes súbitas y el nivel mostrado por Kyrgios en el duelo.
Temas:
- Nick Kyrgios
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Griezmann invita al Atlético a otra ronda
-
Vejer de la Frontera brilla con una nueva edición del XXXII Andalucía Sunshine Tour
-
El Rafa Nadal Academy Team, al asalto de la Hexagon Cup 2026
-
La declaración más culé de Tebas: «El Barcelona sin estar en la regla 1:1 gana Ligas»
Últimas noticias
-
Palo de la AEAT a los pensionistas: los jubilados que van a tener que hacer la declaración de la renta 2026
-
¿Cómo se dice en español, ‘osos panda’ u ‘osos pandas’? La RAE se inclina claramente por una de ellas
-
Estos son todos los puentes que podrás disfrutar este 2026 si vives en la Comunidad de Madrid: uno de ellos te va a sorprender
-
Un taller de shodo invita a descubrir la caligrafía japonesa en Madrid
-
Casi nadie lo sabe: éste pueblo de Andalucía se llama como una de las monedas más famosas del mundo