Nadal: «El dolor era una locura, algún día mi cabeza dirá basta»
Nadal tampoco puede en Roma
El vídeo de Nadal que enciende todas las alarmas antes de Roland Garros
¿Estará Rafa Nadal en Roland Garros 2022?
Rafa Nadal explicó que el dolor que sintió en su pie izquierdo fue demasiado intenso como para seguir plantando cara a Denis Shapovalov en el Masters 1.000 de Roma. El balear se mostró resignado con su lesión crónica y destacó que su ilusión es volver a estar sano de cara a Roland Garros.
Roland Garros en el horizonte
«Es un dolor permanente. Algunas veces más y otras veces menos, pero lo de hoy ha sido una locura. Sentí mucho dolor en el pie. Algún día mi cabeza dirá basta. Ir a Roland Garros sigue siendo mi objetivo”.
Incertidumbre con su físico
«No estoy herido, pero no es fácil vivir con esta situación. Es frustrante. Esta noche en medio del segundo set empecé a sufrir. Pero debo felicitar a Shapovalov por su buen partido. No sé cómo estaré dentro de una semana».
Resignado
«No estoy lesionado, estoy conviviendo con una lesión. Mi día a día es muy difícil. Juego para ser feliz. Me gusta jugar, me gusta competir, pero vivir con dolor duele mucho desde diferentes puntos de vista. Espero que mi pie me permita jugar”.
Lo último en Deportes
-
Ni Nike ni Puma: la ganga perfecta para salir a correr la tiene Adidas y no puedes dejarla pasar
-
Kyrgios pone en duda la victoria de Sinner contra Alcaraz en Wimbledon
-
Fichaje incierto: el Barça paga dos millones por Roony Bardghji sin saber si se quedará en la plantilla
-
Mariano Díaz reaparece un año después entrenando con un equipo de la Liga
-
Un ex vicepresidente del Barça desvela el ‘barcelonismo’ de Messi y Piqué: «No perdonaron ni un euro»
Últimas noticias
-
El terremoto en Cabo de Palos deja 18 réplicas y daños en el aeropuerto de Almería y un concesionario
-
Los sindicatos policiales revelan que Marlaska «dejó hacer» en Torre Pacheco «para luego culpar a PP y Vox»
-
Hablamos Español aplaude la llegada del bilingüismo al Parlament pero advierte: «Lo creeremos cuando lo veamos»
-
La desinformación progresista y sus efectos
-
Borja Sémper anuncia que tiene cáncer