El tenista español viajará el miércoles a París

El mensaje más esperado de Nadal que confirma su presencia en Roland Garros

Rafael Nadal reapareció en las redes sociales y confirmó que estará en Roland Garros 2022

Nadal: «El dolor era una locura, algún día mi cabeza dirá basta»

Djokovic conquista Roma y mete miedo para Roland Garros

Nadal Roland Garros
Nadal celebra un punto en el partido. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

No había demasiadas dudas en su entorno ni en el propio jugador, pero sí entre los aficionados que le vieron salir muy tocado, sobre todo en lo físico, del Masters 1000 de Roma. Rafael Nadal despeja todas las incógnitas y confirma que estará en Roland Garros, donde pese a su sobresaltada gira de tierra batida debido a las lesiones, peleará por conquistar por decimocuarta vez el título de campeón en París.

Nadal sorprendió este lunes con su primer mensaje en las redes sociales desde que se despidiera del Masters 1000 de Roma, y lo hizo para confirmar que se está entrenando a destajo en su academia, la Rafa Nadal Academy, y que el miércoles pondrá rumbo a París, donde continuará con sus entrenamientos antes del debut, el domingo, lunes o martes, en su Grand Slam predilecto.

«Hoy en Manacor, en la Rafa Nadal Academy. Nos vemos el miércoles, París» escribió, mencionando a la cuenta oficial de Roland Garros. Nadal confirma así que su estado físico, más allá de la lesión crónica que le acompaña en su pie, el síndrome o enfermedad de Muller-Weiss, es óptimo para tratar de luchar por el máximo en dos semanas en las que se espera una batalla encarnizada y una nueva lección de tenis y superación del mejor deportista español de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Lo último en Deportes

Últimas noticias