La mujer de Schumacher rompe su silencio y desvela el estado de salud de Michael
Corinna Schumacher, esposa del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, habló del estado de salud del deportista y del silencio que existe a su alrededor tras haber pasado seis años del accidente que cambió la vida del piloto.
La jefa del imperio Schumacher habló en la publicación She’s Mercedes Magazine dejando claro que el misterio que rodea a la familia es por voluntad de su marido. «Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud. Michael lo hizo todo por mí. Tengo que darle las gracias por todo esto», dijo.
Corinna explicó que el tratamiento millonario que sigue su marido va por buen camino. «Estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, podéis estar seguros», dijo sobre sus últimos viajes en secreto al hospital Georges- Pompidou de París para realizar un tratamiento experimental.
Philippe Menasché, el cirujano que le trato, no quiso tirar las campanas al vuelo sobre ese tratamiento del que no hay mayores noticias. «Yo no hago milagros. Con mi equipo no estamos haciendo ningún experimento, término abominable que no se corresponde con una visión sería de la medicina», zanjó.
Temas:
- Michael Schumacher
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Acuerdo entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de paz de Trump, alto el fuego y liberación de rehenes en vivo
-
Verisure se estrena en la Bolsa con una subida del 21% y un precio de 16 euros por acción
-
El Ibex 35 abre con una ligera bajada (-0,09%), pendiente del acuerdo entre Palestina e Israel
-
César González-Bueno (Banco Sabadell): «Nuestra credibilidad es intachable, la de BBVA no»
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza