Crisis de coronavirus

La mujer de Callejón explota contra los ancianos que se saltan la cuarentena por el coronavirus

Marta Ponsati, mujer de José Callejón, se quejó en redes sociales de la irresponsabilidad de cierto sector de la sociedad italiana.

callejon mujer
José Callejón y su mujer, Marta Ponsati.

El momento de crisis que está generando el coronavirus en la sociedad está llevando a situaciones de auténtico desconcierto en aquellos países más atacados por la pandemia como son España e Italia. Mientras desde los gobiernos se exige responsabilidad y no salir de sus domicilios, los particulares no paran de señalar a aquellos que sí incurren en actos poco cívicos dadas las circunstancias que ahora nos persiguen. Una de estas ha sido Marta Ponsati, la pareja de José Callejón, actual jugador del Nápoles y ex jugador del Real Madrid.

El matrimonio y sus dos hijas se encuentran recluidos en Nápoles tras el estado de alarma instalado en Italia, dado incluso antes que en España. La española plasmaba en redes sociales su incredulidad con el pueblo italiano, concretamente con el sector más anciano, uno de los focos de mayor riesgo por el coronavirus.

«Me parece indignante que mi familia y yo, como tantas otras familias, estemos en casa sin salir en una semana. Mis hijas pequeñas están deseando salir a correr al parque, tomar el sol…», narraba Ponsati en su perfil de Instagram, con lo que proseguía con su crítica hacia la sociedad italiana: «Y resulta que salgo para ir al supermercado media hora para comprar cosas que nos hacen falta y me encuentro a gente mayor paseando como si nada. ¿Hola? Nosotros lo hacemos por vosotros, para no colapsar la sanidad, ¿y vosotros os lo pasáis por el forro?».

La situación en Italia es mucho más grave que la actual en España. Desde el pasado 9 de marzo los eventos deportivos en el país transalpino quedaron suspendidos como consecuencia de la pandemia. De hecho, no son pocos los jugadores de la competición italiana que ya han sido contagiados por el coronavirus en las últimas semanas aunque de momento ninguno ha sido notificado en el cuadro partenopei, donde Callejón comparte vestuario con otros dos españoles Fernando Llorente y Fabián Ruiz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias