Muere repentinamente un futbolista juvenil de 19 años del Torremolinos
Luto en el fútbol malagueño tras conocerse la muerte de Diego Fumero
El futbolista juvenil del Juventud de Torremolinos fallece repentinamente
El club muestra sus condolencias, pero no se conocen las causas
Hace menos de una semana, Paco Naval fue asesinado en Chipiona
Andalucía vuelve a estar de luto tras conocerse la triste noticia de la muerte de Diego Fumero, futbolista juvenil del Juventud de Torremolinos. El joven de 19 años, natural de Tenerife, estudiaba Criminología en tierras costasoleñas y militaba en el conjunto verdiblanco, con el que había disputado seis partidos esta temporada, el último de ellos hace una semana.
«Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero. Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz», escribió la entidad torremolinense en sus redes sociales, un mensaje firmado por su presidente Alain Patrick. El joven jugador canario, que estaba de vacaciones en su tierra, falleció tras sufrir un infarto letal mientras dormía según Diario Sur.
Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero.
Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife.
Descanse en paz.Presidente
Alain patrick pic.twitter.com/l4tm44AU1Z— Juventud Torremolinos CF (@JTorremolinosCF) April 7, 2023
Hace menos de una semana, en Chipiona se lloraba la muerte de Paco Naval, también futbolista del equipo del citado municipio que fue asesinado a puñaladas por otro joven del pueblo que está en prisión preventiva. Dos tristes fallecimientos de futbolistas con toda la vida por delante en menos de una semana en Andalucía.
El Málaga CF se une al terrible dolor del @JTorremolinosCF.
Nuestros pensamientos están con los familiares, amigos y compañeros de Diego Fumero.
— Málaga CF (@MalagaCF) April 7, 2023
Lo último en Deportes
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa