Muere de cáncer a los 52 años Nicolas Holveck, presidente del Nancy
Muere Nicolas Holveck, presidente del AS Nancy-Lorraine
También fue dirigente del Mónaco y del Rennes de Ligue 1
Ha fallecido a los 52 años tras pelear contra un cáncer
El fútbol francés está de luto. El presidente del Nancy, Nicolas Holveck, falleció este lunes por la mañana a la temprana edad de 52 años. «Con inmensa tristeza nos hemos enterado esta mañana del fallecimiento de nuestro presidente Nicolas Holveck «, explicó en un comunicado el club galo, que juega este lunes por la tarde en Sochaux. El hasta ahora máximo mandatario de la entidad luchó contra un cáncer hasta el final: «En nombre de todo el club, desde accionistas hasta trabajadores, ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Se le rendirá homenaje en consulta con su familia».
Siendo presidente del Stade Rennais, Holveck reveló en marzo de 2021 que padecía cáncer y dio un paso atrás en mayo de 2022 para dedicarse a su tratamiento. Regresó el pasado verano a la ASNL, donde ocupó diversos cargos entre 1997 y 2014 hasta convertirse en su vicepresidente. Luego se fue a Mónaco para ocupar el cargo de director general adjunto hasta 2020. Ahora era presidente del Nancy, pero un cáncer de colon ha terminado con su vida a los 52 años y Francia llora su pérdida.
C’est avec une immense tristesse que nous avons appris ce matin le décès de notre président Nicolas Holveck.
Il s’est battu jusqu’au bout contre la maladie et au nom de tout le club, des actionnaires jusqu’aux licenciés, nous présentons à sa famille et à ses proches nos plus… pic.twitter.com/6Y5hwfLS25— AS Nancy-Lorraine (@asnlofficiel) April 8, 2024
En la misma línea se expresó el AS Mónaco, donde llegó a coincidir con Mbappé antes de que el delantero fichara por el PSG: «El AS Monaco se enteró con gran tristeza de la desaparición de su ex director general adjunto, en el cargo de 2014 a 2020, Nicolas Holveck, fallecido esta mañana. A la familia y amigos de Nicolas, así como a su club AS Nancy Lorraine, el AS Monaco envía su más sentido pésame».
Le Stade Rennais F.C. a la très grande douleur d’apprendre ce matin le décès de Nicolas Holveck, ancien Président Exécutif – Directeur Général du SRFC, à l’âge de 52 ans. C’est avec courage que Nicolas s’est battu contre le cancer ces trois dernières années.
Le Stade Rennais… pic.twitter.com/3kvZ1QaRXQ
— Stade Rennais F.C. (@staderennais) April 8, 2024
La LFP a appris aujourd’hui avec une profonde tristesse le décès à 52 ans de Nicolas Holveck, Président de l’AS Nancy-Lorraine. Dans ce moment d’une extrême douleur, la LFP adresse ses sincères condoléances à la famille de Nicolas Holveck et à ses proches, ainsi qu’à l’ensemble… pic.twitter.com/ltiDZIfxom
— Ligue de Football Professionnel (@LFPfr) April 8, 2024
Lo último en Deportes
-
La mujer de Raphinha raja de los premios The Best: «Ni lo ocultan, ¿acaso es un jugador de baloncesto?»
-
Las rebajas de Decathlon empiezan muy pronto y estas son las 8 cosas que voy a comprar
-
Blindaje absoluto en el viaje del Valencia Basket a Israel
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»
-
Ingo Volckmann, presidente del Atlético Baleares: «Conocí el club porque me lo dijeron en una discoteca»
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: nace en España una especie animal que está a punto de desaparecer
-
Gallardo, un candidato con lastre: pide el voto mientras está imputado por enchufar al hermano de Sánchez
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas
-
Óscar Fernández, la palanca de Abascal en Extremadura para «la reconquista» nacional de Vox