Mourinho también envió un mensaje de apoyo a Iker Casillas

José Mourinho envió un mensaje de apoyo a Iker Casillas a través de Luís Gonçalves, director general del fútbol del Oporto.

Mourinho también envió un mensaje de apoyo a Iker Casillas
Mourinho y Casillas, en un entrenamiento del Real Madrid. (Getty)

Al igual que numerosas personalidades de dentro y fuera del fútbol, José Mourinho también quiso dejar un mensaje de apoyo y de fuerza a Iker Casillas después del infarto sufrido en la tarde de este miércoles durante el entrenamiento del Oporto.

Según publica el diario portugués Record, el mensaje fue transmitido a través de Luís Gonçalves, director general del fútbol del Oporto.

Por todos es sabido que la relación entre Casillas y Mourinho no es buena debido a los choques entre ambos en el tramo final del entrenador portugués al frente del Real Madrid.

De hecho, hace unos meses, de manera publica ambos hablaban de lo sucedido. «Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho. (…) Empezó a salir ese madridismo que no me gusta”, explicó Casillas.

El entrenador contestó atacando al portero: «Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido», dijo.

Pese a todo, José Mourinho, al igual que Arbeloa, ha dejado a un lado los problemas personales para transmitirle fuerza para recuperarse del infarto de miocardio por el que ha tenido que ser ingresado de urgencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias