Mou quiere a Kovacic en la operación De Gea
El Real Madrid quiere a De Gea y De Gea quiere al Real Madrid, pero esa relación tiene varios diques puestos en el mar. Entre todos ellos, en estas últimas horas ha salido a la luz uno nuevo, Mateo Kovacic. El croata parece ser la moneda de cambio que busca el United por el internacional español. El jugador es petición expresa de Mourinho y el técnico tiene claro que si los blancos vienen a por su portero, el principal arancel por el que tienen que pasar es por incluir a Kovacic en la operación. El portugués ya intentó el verano pasado hacerse con sus servicios y en el próximo mercado no va a rendirse tan fácilmente.
Mourinho busca a la desesperada un compañero para Pogba en el centro del campo. Una nueva estrella para apuntalar la medular de los red devils. La renovación de contrato de Sergi Roberto con el Barcelona y su cláusula anti-jeques ha alejado al jugador de Old Trafford, por lo que Mou ha vuelto a la ofensiva por Kovacic.
El United ofrece hasta 30 millos de euros por el jugador, una cifra parecida a la que pagó el Real Madrid al Inter (28 millones). El futbolista tiene contrato con el club blanco hasta 2021 y el Real Madrid, de momento, no quiere desprenderse de él. El croata es el relevo natural de Modric que ya tiene 32 años.
El Madrid no quiere vender a Kovacic
La realidad es que esta campaña no está teniendo regularidad a las órdenes de Zidane. Siempre que el tridente de la medular –Casemiro, Modric y Kroos– esté en plenas condiciones van a jugar. Por lo que su función queda reducido al de gran revulsivo. Menos cuando los blancos se miden al Barça.
Kovacic desempeñó un gran papel de anti-Messi en el partido de Supercopa ante el Barcelona y desde entonces ha sido titular en todos los enfrentamientos con los azulgrana, dejando grandes sensaciones menos en el último duelo liguero. Su lesión frenó con fuerza el gran inicio de temporada del jugador y ahora busca recuperar su mejor versión, pero necesita minutos.
Precisamente, minutos, es lo que le garantiza Mourinho. El luso le ofrece un papel protagonista en su equipo aprovechando la salida de Fellaini en el próximo mercado y la retirada de Michael Carrick.
Lo último en Deportes
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
Últimas noticias
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
Tienes pocos días para evitar que borren tu cuenta de Gmail: Google ya ha puesto fecha para eliminarlas para siempre
-
El Tribunal Supremo lo hace oficial y afecta a los jubilados: van a llegar miles de euros a tu cuenta
-
Ni remojo ni olla exprés: el sencillo truco de Arzak para conseguir que cualquier guiso quede más sabroso
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias por lo que llega a España a partir de hoy: «Tormentas y rayos… «