Mourinho pagó 26 millones en impuestos en tres años
La agencia de fútbol Gestifute, controlada por el agente Jorge Mendes, desveló en un comunicado que el ex entrenador del Real Madrid Jose Mourinho pagó en los tres años que dirigió al club blanco 26 millones de euros en impuestos. Hay que recordar que el portugués fue multado por Hacienda con 1,3 millones, además de pagar una multa de 700.000 euros.
En su comunicado, Gestifute aclara que «José Mourinho, que vivió en España desde junio de 2010 a mayo de 2013, pagó más de 26 millones de euros en impuestos, con una tasa media superior a más del 41%. La Agencia Tributaria confirmó con un certificado la semana pasada que el entrenador ha regularizado su situación y ha actualizado sus obligaciones fiscales».
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul en directo: el partido de Roland Garros hoy en vivo online
-
El Gobierno coloca el logo del CSD en el torneo de pelota en el que España se enfrentará al País Vasco
-
Marcus Cooper Walz vuelve a los orígenes: abandona el K4 y regresa al K1 con el que fue campeón olímpico
-
A qué hora es España – Inglaterra hoy, canal de TV y dónde ver online en vivo el partido de la Nations League femenina en directo
-
Susana Guasch carga contra Luis Enrique: «Era un escarnio público, sabía lo que hacía»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul en directo: el partido de Roland Garros hoy en vivo online
-
Paripé en Ferraz: el PSOE pacta la baja voluntaria de Leire Díez tras una reunión de dos horas
-
El Gobierno coloca el logo del CSD en el torneo de pelota en el que España se enfrentará al País Vasco
-
Paripé en Ferraz: Leire Díez explica al PSOE por qué buscaba información contra la UCO
-
Adiós para siempre al personaje más querido de ‘La que se avecina’: «Descansa en paz»