Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham hasta 2023
A Rey muerto, rey puesto. Ni 12 horas le ha durado el luto al Tottenham tras la destitución de Mauricio Pochettino. El técnico será sustituido en su cargo por José Mourinho en la que será su tercera experiencia como entrenador en la Premier League en un equipo diferente tras haber dirigido al Chelsea y al Manchester United.
El club presidido por Daniel Levy lo hizo oficial a primera hora de la mañana británica –¡¡¡a las 6.30!!!- en un comunicado donde se dan más detalles alcanzados con Mourinho. Así las cosas, el portugués ha firmado hasta el 30 de junio de 2023 por el equipo londinense y tendrá plenos poderes como nuevo Director Técnico.
«Estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia futbolística y seguidores tan apasionados. La calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído para volver», dijo Mourinho en el comunicado.
Por su parte, Daniel Levy, el dueño del club, dio una calurosa bienvenida al portugués. «En José tenemos uno de los entrenadores más exitosos del fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado trofeos en todos los clubes que ha entrenado. Creemos que traerá energía y fe al camerino», dijo.
Mourinho, tras coquetear esta temporada con el Real Madrid y el Bayern de Múnich, ha encontrado un club donde poder trabajar y con una plantilla acorde a su prestigio. El luso además podrá compartir casa con su familia tras verse obligado a vivir en un hotel en su última experiencia con el United.
Lo último en Deportes
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Los dos viacrucis que terminarán para Fernando Alonso en Bélgica
-
Soren Warenskjold firma una victoria vikinga en el Tour
Últimas noticias
-
Ibiza registra un récord histórico de usuarios del transporte público tras restringir la entrada de coches
-
Fracaso de la imposición del catalán a los alumnos de Menorca: hablan en español a las primeras de cambio
-
Identificados una decena de menores implicados en la brutal agresión a una niña a las puertas de un instituto de Palma
-
El traslado de basuras de Ibiza a Mallorca nace gafado: fallos de seguridad en Baleària retrasan cuatro horas el primer envío
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina