Rechaza ser el sustituto de Favre en el Borussia

Mourinho también planta al Dortmund porque espera al Madrid

José Mourinho rechaza al Borussia de Dortmund y sigue esperando acontecimientos en el Bernabéu que le hagan volver al Real Madrid.

Mourinho
José Mourinho rechaza la oferta del Dortmund y sigue a la espera del Madrid (Getty).
Hugo Carrasco

José Mourinho habría rechazado una oferta del Borussia Drotmund para hacerse cargo de la plantilla alemana, donde no están muy contentos con los resultados de Lucien Favre. El entrenador suizo ha quedado muy tocado en las últimas semanas, lo que habría llevado a los directivos de la entidad a contactar con el luso, que está sin equipo. Sin embargo, Mourinho se ha negado a sentarse en el banquillo, lo que lleva a pensar que está esperando movimientos en el Bernabéu que le hagan volver.

El ex entrenador del Manchester United estaba en la órbita del Dortmund, ante un posible despido de Favre. Pese a llevar únicamente una derrota en Liga, los resultados no terminan de convencer, pues en marchan cuartos, por lo que el puesto del entrenador estaba en peligro. Una situación que se ha agravado con la derrota ante el Inter en Champions, que complica la clasificación para los octavos de final.

El técnico habría recibido una propuesta desde Signal Iduna Park para sentarse en el banquillo germano, pero la habría rechazado. No es la primera opción que rechaza Mourinho para entrenar este curso, pues también habría mostrado su negativa a hacerse cargo del Olympique de Lyon.

El técnico estaría esperando a que se desarrollen los acontecimientos en el Bernabéu si el equipo no remonta el vuelo. Ya sonó el pasado curso para coger al equipo después del batacazo en Champions que terminó con la destitución de Solari y, ahora, ante un Zidane que no termina de convencer, su nombre es el que se maneja.

Las dudas del Madrid con el entrenador que les ha llevado a levantar tres Champions League en los últimos años mantienen en vilo a Mourinho. El técnico podría estar esperando la llamada que le haga volver a la capital de España si en el conjunto madridista no mejoran las cosas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias