Mourinho la lía en Turquía y agrede al entrenador del Galatasaray como hizo con Tito Vilanova
El entrenador portugués, actualmente en el Fenerbahçe, agarró de la nariz al técnico del Galatasaray, Okan Buruk
La acción da la vuelta al mundo y a Mourinho le espera una durísima sanción
Guardiola da la razón a Mourinho para justificar la pésima temporada del Manchester City
José Mourinho ha vuelto a protagonizar una acción muy polémica, al estilo de la que hizo con Tito Vilanova en una Supercopa de España y en un Barcelona-Real Madrid hace ya más de una década. El entrenador portugués, actualmente en el Fenerbahçe, agarró de la nariz al técnico del Galatasaray, Okan Buruk, durante el encuentro que ambos equipos han disputado este miércoles en Estambul. Una agresión en toda regla en la que Mourinho ha vuelto a sacar su peor cara.
Mourinho atacó a Buruk, llegando por detrás y agarrándole de la nariz. El entrenador del Galatasaray cayó al suelo tras la acción, se llevó las manos a la cara y se formó una tangana brutal en este encuentro de máxima rivalidad en Turquía. El encuentro se disputó en el Şükrü Saracoğlu, el estadio del Fenerbahçe, que es el equipo al que entrena José Mourinho.
Este encuentro muy tenso en Estambul correspondía a los cuartos de final de la Copa de Turquía y ganó el Galatasaray por 1-2. Osimhen marcó los dos primeros goles del conjunto visitante, mientras que antes del descanso Szymanski recortó distancias para el Fenerbahçe.
Mağlubiyeti hazmedemeyen Jose Mourinho, Okan Buruk’a saldırdı.pic.twitter.com/7vohiwOZZ0
— Forza Cimbom (@forzacimbomtr) April 2, 2025
La polémica fue brutal y José Mourinho se fue a por el entrenador del Galatasaray por detrás y le agarró de la nariz en una agresión de un técnico a otro, pocas veces vistas en el fútbol. El encuentro venía marcado -realmente viene así durante toda la temporada- por las acusaciones por parte del Fenerbahçe de ayudas arbitrales y deportivas al Galatasaray.
A José Mourinho, por esta acción que da la vuelta al mundo, le espera una durísima sanción en una primera temporada en Turquía que salvo sorpresa acabará sin títulos. El Fenerbahçe está ya eliminado de la Europa League -el Rangers le dejó fuera en la ronda de octavos-, ahora también lo está de la Copa de Turquía (en este encuentro de cuartos jugado este martes). Eso sí, en la liga está a seis puntos del Galatasaray, pero tiene un partido menos disputado y todavía quedan diez encuentros por disputar.
Lo último en Deportes
-
Brujas – Atlético de Madrid: a sacar la cara buena en Champions
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Cuándo es el Brujas – Atlético de Madrid de la Champions League: horario y canal de televisión para ver los playoffs gratis
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Doha
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 18 de febrero
-
Sánchez da 600 millones a la empresa que enchufó a Jésica para reparar caminos destruidos por las borrascas
-
El Gobierno culpa de la corrupción a las empresas: difundirá una lista negra de compañías condenadas
-
Page comunica al ‘viejo PSOE’ que no liderará el post sanchismo, pero ayudará «en lo que sea necesario»
-
Los OK y KO del miércoles, 18 de febrero de 2026