El morboso primer encuentro entre Georgina Rodríguez e Irina Shayk, cara a cara
Georgina Rodríguez e Irina Shayk coincidieron cara a cara
Por primera vez juntas en el GP de Abu Dabi de Fórmula 1
Un encuentro que está dando mucho que hablar en redes
Irina y Piqué, juntos y de risas en París
De sobra es conocido que Cristiano Ronaldo fue novio de Irina Shayk durante varios años antes de que el futbolista portugués del Al-Nassr conociera a Georgina Rodríguez, su actual pareja. El jugador luso militaba en el Real Madrid cuando empezó una relación con la modelo rusa, pero se informó que la distancia fue el detonante de su ruptura. Un tiempo después, CR7 conoció en una tienda de Madrid a la influencer de Jaca, un flechazo que finalmente cuajó, pues ambos han formado una familia.
Fue en el año 2015 cuando Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompieron su relación, y desde entonces no se recuerda que la rusa hubiera coincidido en ninguna ocasión con Georgina Rodríguez. Para todo hay una primera vez, pues este fin de semana ambas han compartido zona VIP en el circuito de Yas Marina. Tanto la modelo como la influencer fueron invitadas al GP de Abu Dabi de Fórmula 1, donde se habría producido ese morboso primer encuentro.
Georgina Rodriguez (femme de Cristiano Ronaldoà et Irina Shayk (son ex) étaient au grand prix d’Abu Dhabi
L’ambiance 😭😭 pic.twitter.com/ivLBP6yam8
— Gio CR7 (@ArobaseGiovanny) November 26, 2023
Años después de que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo dieran por finalizada su relación se ha conocido un grave daño colateral que sufrió la modelo. Según varios medios, la rusa perdió la friolera de 11 millones de seguidores en Instagram en tan solo 24 horas tras anunciarse su ruptura con el futbolista, que por aquel entonces jugaba en el Real Madrid. Pocos meses después, Irina Shayk comenzó a salir con Bradley Cooper y el jugador portugués con Georgina Rodríguez.
Tal y como desvelan algunas fuentes, la maniquí les dijo a sus seguidores que dejaran de seguirla si «solo la conocían como la ex novia de Cristiano Ronaldo» . El resultado fue sorprendente , pues la cantidad de seguidores de Irina bajó muchísimo. Actualmente, la modelo cuenta con poco más de 21 millones de usuarios que la siguen en la red social, mientras que Cristiano Ronaldo ya tiene 613 millones de seguidores.
La estrella portuguesa, de 38 años, y la modelo, de 37, vivieron un romance entre 2010 y 2015. Cristiano era jugador del Real Madrid e Irina una top model reconocida en todo el mundo. Pero ambos dieron por finalizada su relación por varios motivos, entre ellos la distancia. Poco después de cortar con CR7, Irina comenzó a salir con Bradley Cooper, con quien tiene una hija en común de seis años. En 2016, Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez y siguen juntos, pues han formado una familia. Ambos son padres de Alana Martina, de cinco años, y de la pequeña Bella, que nació el año pasado. El jugador también es padre de Cristiano Jr., de 12 años, y de los mellizos Eva y Mateo, de cinco.
#Georgina e l’ex di Cristiano #Ronaldo nello stesso posto: ecco dove stavano: Inedito incontro tra la compagna del fuoriclasse portoghese e la modella russa Irina #Shayk: tutti i dettagli https://t.co/jTdzQUFkes pic.twitter.com/kMmGji0kLO
— sportlive (@sportli26181512) November 27, 2023
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra el Betis: Lewandowski vuelve al once y Lamine apunta a descansar
-
La TVE de Sánchez se cansa del fútbol femenino y relega el Portugal-España a ‘La 2’
-
Barcelona – Betis: a qué hora es y dónde ver en directo por televisión y online el partido hoy
-
Portugal vs España femenino hoy: dónde ver en directo el partido de la selección española en la Liga de Naciones
Últimas noticias
-
Aranceles de Donald Trump hoy, en directo: última hora de Wall Street, lista completa y cómo afectan a España
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
4-2. El Illes Balears se consolida en la zona alta de la tabla
-
Bertín Osborne avisa de lo que pasará en ‘Tu cara me suena’: «Va a ser una catástrofe»
-
Wall Street se desploma casi un 6% ante el temor a una recesión