No tiene claro su futuro

Morata tiene un lío monumental: subasta abierta entre seis clubes de dos países

Morata no tiene nada claro su futuro

Inter, Milan, Roma, Juventus y dos clubes saudíes, interesados

Simeone quiere otro '9' de garantías

Borussia Dortmund Atlético Madrid directo
Morata celebra un gol. (AFP)

Álvaro Morata no tiene claro su futuro. Opciones no le faltan al delantero del Atlético de Madrid y de la Selección Española, que pese a renovar hace unas semanas hasta 2026 con el club colchonero, tiene un pie y medio fuera del Metropolitano. En Italia, cuatro de los clubes más grandes del país han negociado directamente con el futbolista, que siempre ha visto con buenos  ojos volver a la Serie A, donde rindió a un gran nivel.

Milan, Juventus, Inter de Milán y Roma se han puesto en contacto con el representante del ariete, Juanma López, que precisamente ha estado en Milán recientemente para escuchar la propuesta del Inter. Sin embargo, Morata no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión. Su cariño a la Juventus es importante y fichar por el Inter sería un duro mazazo para la que fue su afición, pues hablamos de clubes rivales históricamente. Mourinho también habló personalmente con él para que fichara por la Roma, donde coincidiría con su íntimo amigo Paulo Dybala, padrino de su hija Bella.

Cantos de sirena desde Arabia Saudí

La realidad es que Morata está hecho un lío. Es una decisión importante también a nivel familiar, porque lo que haga afectará directamente al día a día de Alice Campello y sus cuatro hijos, de ahí su predilección por jugar en Italia si sale del Atlético de Madrid. Sin embargo, desde Arabia Saudí siguen tentando al delantero español. Dos clubes del citado país han trasladado sendas ofertas mareantes al jugador, que por ahora es reticente a marcharse por motivos familiares y porque quiere seguir jugando al máximo nivel para jugar la próxima Eurocopa con España.

A día de hoy, Morata no sabe dónde va a jugar. Sigue entrenándose con el Atlético de Madrid con normalidad y no está preocupado, pero en las próximas semanas deberá tomar una decisión. Además, el club que quiera ficharle deberá llegar a un acuerdo con la entidad rojiblanca, que pide unos 20 millones de euros por él, cantidad que intentarían rebajar porque saben que el Atlético respiraría económicamente deshaciéndose de una ficha importante pese a su rebaja en la reciente renovación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias